Esto no es Varry Brava. Esto no es Miss Caffeína. Esto es «Dancetería».

Varry Brava y Miss Caffeina aúna fuerzas y crean un espectáculo especial, llamado «Dancetería»: preparados para la auténtica revolución

Son dos de las bandas que más han puesto del revés el panorama indie en España, recorriendo multitud de salas y festivales. Dos de las bandas más aclamadas por el público joven. Y ahora se suman en un mismo espectáculo. «Dancetería» es la particular apuesta de Miss Caffeina y Varry Brava, que apuesta por formar un conglomerado musical, en el cual los grupos presentarán una increíble puesta en escena: show por doquier y un repertorio especial en el que sonarán los éxitos de ambas bandas, mezclados con distintas y especiales colaboraciones.

Un proyecto que nace de la mutua admiración que se tienen los dos grupos. Como resultado, tenemos un show que indica ser prometedor. «Dancetería es un lugar sin prejuicios ni etiquetas. Dancetería es pop, punk, glam, urban. Dancetería es pura fiesta». Este particular show suma el bagaje de los grupos, sus gustos similares a la par que eclécticos por la cultura contemporánea y su cercana forma de entender la música.

Para los más ansiosos y amantes de Miss Caffeina y Varry Brava, calma, porque habrá oportunidad de verlos juntos (paralelamente a las giras que ambos tienen por separado durante el año 2020). Eso sí, no habrá demasiadas fechas. Ni demasiadas ciudades por las que pasen. Al menos, por el momento. ¿Dónde y cuándo podremos ver este particular espectáculo? Pues apuntad bien las fechas y comprad ya vuestra entrada, porque están volando. Disfrutaremos de ellos el día 8 de febrero en la Sala Inn (A Coruña)14 de febrero en el Pabellón 1 de IFEMA (Feria de Madrid), el día 22 de febrero en Razzmatazz (Barcelona) y el 7 de marzo en la Sala Gamma (Murcia).

Las entradas de los conciertos están ya disponibles en Ticketmaster y Wegow desde el mismo día 8 de octubre.

¿Estáis ya preparados para este cóctel mortal?

Esto no es Varry Brava. Esto no es Miss Caffeína.
Esto es «Dancetería».

También podría interesarte