El nuevo «temazo» de The Seventh Floor se llama «Déjate Llevar»

«Déjate Llevar» es el cuarto single de los madrileños The Seventh Floor: un tema en el que han contado con la colaboración especial de Deu Txakartegi (WAS)

Desde el sur de Madrid y con unas ganas tremendas de comerse el mundo, llegan The Seventh Floor. Ya a finales de 2014, Rubén (voz y guitarra), Dani (bajo), Carlos (batería) y Álvaro (guitarra) estaban comenzando a rodar. Como testigo perfecto de cómo comenzó a fraguarse el grupo, un séptimo piso que poco después, sustituyeron por un local de ensayo. Fue ahí cuando el nombre surgió. La primera piedra de lo que son y lo que representan en estos momentos. Incansables e imparables, comenzaron a componer sus primeras demos, unas demos que nos trasladan a otra época: ritmos ochenteros y noventeros, mezclado con lo mejor de los 2000 también. Un mix explosivo al que se suma el propio background y sello personal de cada uno de sus miembros. Desde entonces, ha llovido demasiado. Ellos han cambiado, han evolucionado y, sobre todo, han crecido. Un crecimiento que los llevó a tocar en la fiesta de presentación del BBK Live 2016 y en míticas salas madrileñas, como la Moby Dick.

Hitos que los han hecho asentarse y crecerse. Sin dejar de componer, nos han demostrado toda su valía y todo su talento con «Mi Sitio», «Ella» y «Una Manera», los tres primeros singles lanzados por la banda madrileña. Tres rayos de potencia directos a nuestra mente, que se han visto complementados por la reciente publicación del cuarto de ellos. Ya está aquí «Déjate Llevar», lo nuevo de The Seventh Floor, que vio la luz el pasado 30 de septiembre. Una canción en la que, además, ha colaborado con Deu Txakartegi, vocalista y frontman de We Are Standard – WAS. Este cuarto adelanto ha sido grabado, producido y masterizado en El Tigre Estudio de Bilbao, por Jon Aguirrezabalaga y Xabier Eguía.

¿Preparados para bailar al más puro estilo The Seventh Floor? Preparaos porque este tema es una maravilla, fresco, bailable y con unos tintes muy ochenteros. Perfecto para poner patas arriba cualquier escenario.

 

También podría interesarte