Arranca nueva temporada de Basik Sessions con Astro Fonda y Yonse

Este sábado 5 de octubre, comienza la nueva temporada de Basik Sessions en el Muelle 36 con un cartel de lujo: Astro Fonda, Yonse y un artista invitado

Es y será siempre uno de nuestros eventos favoritos de Madrid, vivamos donde vivamos y nos separe la distancia que nos separe. Y después de un verano intenso a la para que largo, en determinados momentos, llega octubre con lo que ello conlleva. La vuelta al cole está más viva que nunca, pero este fin de semana, cuando lleguen las Basik Sessions a la capital, se harán efectivas por completo. Mismo formato, misma esencia y nuevos artistas. Disfrutar de la música, apoyar el talento emergente y ofrecer las mejores experiencias a público, artistas y colaboradores. Pero como siempre, con el Muelle 36 como eterno protagonista.

Este sábado 5 de octubre, primera Basik de la temporada

Este sábado 5 de octubre inauguramos una nueva temporada de Basik Sessions, contaremos con dos actuaciones de escándalo. Y es que Astro Fonda, Yonse y un artista invitado sorpresa, que vendrá directamente de Estados Unidos, pondrán las notas musicales a esta tarde tan especial. Pero, ¿quién es quién?

Astro Fonda, alter ego del artista madrileño Anto Coca, echó a volar hace apenas unos meses, poco antes del verano. Aunque el proyecto comenzó a fraguarse mucho antes. Ya con su anterior banda, Flora Dance, Anto comenzó a hacer ruido por las salas más emblemáticas de Madrid. Aunque es ahora cuando definitivamente despega y, por el momento, ya ha publicado dos temas. Dos temas que, como un rayo, han atravesado nuestro corazón, cautivándonos y enamorándonos a todos. Porque sí, porque «Astromania» y «If I Was A Bird» son dos auténticas perlas.

Por su parte, Yonse se está convirtiendo en un verdadero fenómeno de masas, con su temas de rap, envueltos en una atmósfera indie. Mensajes directos, que pretenden ahuyentar fantasmas y liberarnos por dentro.Y con ese trasfondo sanador y liberador, nace su nuevo tema «Tormenta Herida», junto a Julián Saldarriaga (guitarra de Love Of Lesbian), que además dará nombre a su nuevo trabajo que verá la luz el próximo 11 de octubre. El regreso del onubense está más cerca que nunca y no sabemos vosotros, pero nosotros no aguantamos más. Ha sido, sin duda, un auténtico descubrimiento.

Dos artistas increíbles a los que acompañará un artista sorpresa, que descubriremos en la propia Basik Sessions. Así que, ¿a qué esperas para conseguir tu entrada? Puedes conseguirla en la página web del evento. Fin de semana, cerveza y mucha música por descubrir.

También podría interesarte