ABBA Music Pill llega a Madrid en octubre, para rendir homenaje a ABBA

El próximo 25 de octubre, la última edición de Music Pill llega a la Sala Siroco para celebrar el 45º aniversario de «Waterloo», de ABBA

Desde que tenemos uso de razón, septiembre siempre ha sido sinónimo de vuelta al cole. Y ahora no iba a ser una excepción: en el mes de los proyectos, os hablamos de uno muy especial que ya se ha celebrado en Madrid en diferentes ediciones y que el próximo 24 de octubre llegará a su fin. Sí, se acerca la última edición del ciclo Music Pill, con un espectáculo muy especial: ABBA Music Pill. Apuntad bien la cita en vuestras agendas, porque el 24 de octubre, en apenas un mes, nos vemos en la Sala Siroco de Madrid. ¿Qué mejor manera de celebrar el 45º aniversario de la mítica banda sueca, que nos enamoró con sus voces y con sus míticos éxitos?

ABBA, los protagonistas del último ciclo Music Pill

Hace ya 45 años veía la luz «Waterloo», el excepcional disco de ABBA, con cuya canción se alzaron con el primer premio en Eurovisión en 1974. Así que, ¿qué mejor manera de celebrarlo con arte? Y es que más allá del concierto homenaje, también habrá exposición de ilustradores en la Sala Siroco. Sanz i Vila, Eva Mez, Isósceles Díaz, Carmen García, Pilar Orellana, Diebujitos, Diana Ro, Lucía Gómez, Almu Muñoz, Eli Gardiaz, Ofelia Hernández, Beatriz Morón y Ana Molera expondrán sus obras, todas ellas inspiradas en canciones de la banda sueca.

Además del concierto homenaje, por supuesto. Un concierto en el que participarán cuatro bandas de la escena underground, poderosamente influenciadas por los mismísimos ABBA. Todos ellos interpretarán las mejores canciones de la banda, rindiéndoles de este modo su particular homenaje. Pero, ¿quiénes serán los grupos que se subirán sobre el escenario? Pues atención y seguid la pista a Cives, ADN, Sweet Q y Los Araceli.

¿Qué es Music Pill?

El ciclo Music Pills nace como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales de la mano de la Agencia Demasié. Estas sesiones combinan en una única noche la exposición de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, bajo la premisa de homenajear a una banda icónica de la música.

¿Todavía te lo estás pensando? Consigue ya tu entrada, antes de que vuelen todas. Las puedes encontrar ya en físico en Molar Discos (C/Ruda, 19, Madrid) o de manera online, escribiendo por e-mail a Agencia Demasié (pincha aquí).

También podría interesarte