Oi! The Arrase + Animales Muertos en la Sala Salamandra

El pasado viernes 13 de septiembre, dos de las bandas más míticas del punk pasaron por el escenario de la Sala Salamandra, de L'Hospitalet

Si hay algo que no me esperaba para nada en esta vida, es acabar en un concierto punk y en una de las salas más míticas de Cataluña. Pero la verdad es que soy persona fácil de liar y, lo demás, es todo historia. El problema de verdad llega cuando, como ahora, me toca sentarme y escribir. La verdad es que he estado postergando esta crónica todo lo que he podido y más. Y creo que hay poco que pueda decir, porque cualquier cosa que diga se quedará corta. Y porque a mi me sacas del indie y voy más perdida que un pulpo en un garaje. Además, ¿qué decir de Oi! The Arrase y Animales Muertos? Dos de las bandas más míticas del punk se juntaban sobre el escenario de la Sala Salamandra de L’Hospitalet y después de dejarme hacer el lío, allí que terminé. En gran parte con miedo. Eso sí que es salir de la zona de confort.

Yo bastante descolocada. Pero eso sí, la gente como enloquecida, se lo estaba pasando bastante bien. Y desde mi pequeño rincón en la Sala Salamandra, porque entre la gente y los pogos (pero pogos así más de verdad, ¿eh?), pues como que tampoco podía moverme. Sin duda, el espectáculo de ambas bandas fue, cuanto menos, curioso. Esto es adrenalina y no hacer puenting. Ir a un concierto sin saber nada de lo que te encontrarás y observar, como si se tratara de un experimento sociológico se tratara. Curioso el ser humano.

Sigue sin ser el estilo de música que me gusta y probablemente, no lo sea jamás. Pero no pude evitar sorprenderme, por el tremendo revuelo que ambas bandas generan, por su show y por las incesantes ganas de pasarlo bien de la gente. Al final, ni fue tan sumamente duro para mi como pensaba, ni se me hizo tan largo como creía en un primer momento. Eso sí, creo que no dejará de ser una de las noches más…¿extrañas? de mi vida.

 

También podría interesarte