Lunáticos presenta su single más intimista «Natural», justo antes de la llegada de su álbum debut

«Natural», segundo single de Lunáticos, se muestra como el adelanto más inminente antes de la llegada de «Lo que somos», el próximo 18 de octubre

Si «Deja de pensar» ya fue un auténtico trallazo, «Natural» no es menos. Lunáticos están de vuelta con este segundo single, antes de su gran golpe final. Golpe final que lleva como título «Lo que somos», su nuevo álbum, y que verá la luz el próximo 18 de octubre.

Lunáticos es una banda diferente. Con el baile y el buen rollo por bandera, pusieron patas arriba toda la Plaza del Trigo del Sonorama Ribera, el pasado mes de agosto. El efecto Lunáticos es lo que tiene: que enamoran desde el primer acorde, que enganchan desde la primera estrofa. Y ya nunca podrás escapar de su bucle infinito. Y es que otra cosa no, pero Alejandro Gil, Javier Sánchez, Guillermo García, Luis Muñoz y Enrique Moya ponen mucho cariño y amor en cada una de las cosas que hacen y, al final, eso traspasa cualquier tipo de frontera.

¿Qué encontramos en «Natural»?

Si «Deja de pensar» fue sinónimo de locura, fiesta y sexo, «Natural» es todo lo contrario. Es el ansia de encontrarse con uno mismo, de mirarnos hacia dentro, de deconstruirnos para reconstruirnos y de ordenar todas esas ideas que se escapan como peces naranjas saltando de nuestra cabeza.

«Natural» es una canción muy especial, realizada también junto a personas especiales. Y es que un coro de niños acompaña a la banda en los primeros acordes de este tema, convertido en un pequeño mar de calma dentro de nuestro ajetreado día a día. Todo ello completado con un estribillo, que se clavará en nuestra mente como agujas y que, seguro, no podremos dejar de cantar durante los próximos meses.

Tanto «Natural», como el primer adelanto «Deja de pensar» son los dos extremos de un álbum debut que verá la luz el próximo 18 de octubre y que cuenta con grandes himnos y colaboraciones, como la de Gabriel de la Rosa (Shinova) o la de Siloé. Además, al hilo de este primer «Lo que somos», llegará una maravillosa y extensa gira, de la que ya se han publicado las primeras fechas confirmadas.

PRIMERAS FECHAS DE GIRA CONFIRMADAS

 18 DE OCTUBRE Sala Potemkim (Salamanca)

19 DE OCTUBRE Sala Black Pearl (Valladolid)

9 DE NOVIEMBRE Sala Filomatic (A Coruña)

15 DE NOVIEMBRE Sala Caribou (Albacete)

16 DE NOVIEMBRE Sala Euterpe (Sant Joan / Alicante)

30 DE NOVIEMBRE Sala Memphis (Gijón)

18 DE ENERO Sala Moby Dick (Madrid)

También podría interesarte