Madrid será testigo de una verdadera batalla de Gallos: llega «Squirt»

Los madrileños Gallos pondrán del revés el mítico escenario de la Sala El Sol, con las canciones de su potente álbum debut, «Squirt»

Después de haber lanzado «Squirt» y de haberse presentado con su potente directo por todos los lugares posibles, Gallos se preparan para su siguiente asalto. Acuérdate, apunta la fecha y el lugar, porque van a dar mucho de lo que hablar: el 11 de octubre, los madrileños reventarán la Sala El Sol. Y es que al grito de «Rock & Roll en tu puta cara», pondrán del revés el escenario de la capital.

Presentándose con este trabajo, Gallos presenta los paisajes más modernos del rock con un sonido mucho más actual. Grabado en directo, y producido y mezclado por Iván Chapo González (M-Clan) en Audiomatic Studio (Madrid), con las colaboraciones de Sergio Valdehita (Sidecars, Iván Ferreiro) y Luis Pinel (Aurora & the Betrayers) a los teclados. Ellos son así, ya nos lo avanzaron cuando los entrevistamos: «seguimos haciendo el rock de toda la vida, pero a nuestra manera, importándonos solo el cómo. Y ese cómo, tiene que ser sucio, elegante y mojado». Gallos son Gallos y vienen a dejar huella.

Una potencia que se mantiene en el disco y que de traslada a los conciertos. La amplia trayectoria de los madrileños lo demuestra. Valencia, Soria, Vigo, A Coruña, Sevilla, Ourense, entre otras ciudades de la península. Ahora toca el turno de su ciudad, Madrid. Y por supuesto, va a ser sumamente especial. Para esta cita tan especial, la banda pretende abrir la caja de pandora, durante la hora y media que dure el espectáculo. Además, contarán con la banda valenciana INC, encargada de abrir la noche: la gran noche del rock en español.

Pero, ¿quién es quién en Gallos? Nacho Carballo, Pablo de Pablo, Alejandro Ruiz y Laura Solla son los componentes de esta sólida banda, que deja mella con sus directos a su paso. Un rock con aire clásico pero con la fuerza, peso y actitud que respira la escena moderna.

 

También podría interesarte