Colours Of Ostrava llenando de color y de música todos los rincones

Del 17 al 20 de julio tuvo lugar la última edición del Colours Of Ostrava: un festival al que nos pudimos escapar y que pudimos vivir en primera persona

Desde 2002, el festival Colours Of Ostrava reúne a multitud de asistentes de centrouropa y se ha posicionado como el evento estival más esperado de República Checa. El festival tuvo lugar del 17 al 20 de julio en la ciudad de Ostrava, muy cerca de la frontera con Polonia. La ubicación es de lo más especial: se trata de la antigua fábrica de mineros de la ciudad, conocida como Dolní Vítkovice, que se conserva prácticamente en su totalidad.

¿Quién es quién en el cartel de esta edición del «Colours Of Ostrava»?

El line-up no tenía nada que envidiar a otros festivales de similar aforo: los míticos The Cure, Florence + The Machine, nuestra Rosalía, Years & Years, Rag ‘n’ Bone Man, Tom Walker, John Butler Trio, la polifacética ZAZ, el increíble y dulce Lewis Capaldi o Tom Walker fueron algunas de las actuaciones más destacadas. A los cabezas de cartel se le sumaron más de 150 artistas nacionales e internacionales.

Centenares de conciertos que inundaron de magia todo el festival y que nos hicieron volar. Desde artistas más grandes y consagrados como Florence + The Machine, a otros más pequeños. Grata sorpresa fue la de los directos de Nèro Scartch, artista checo; y la infatigable y gran Lola Marsh. Dos grandes descubrimientos musicales a los que también tuvimos la oportunidad de fotografiar durante el festival.

Además también disfrutamos de numerosas conferencias, talleres, exposiciones de arte y un sinfín de actividades culturales para todos los públicos. Una apuesta musical muy variada, precios muy competitivos y un enclave único hacen de este festival uno de los más atractivos de la zona. ¡Puedes disfrutar de cervezas a menos de dos euros, una maravilla! Sin duda el año que viene repetiremos la experiencia. Es increíble poder vivir un festival repleto de color. Estamos ya esperando con ganas la edición 2020 de Colours Of Ostrava.

También podría interesarte