Lucas Colman nos presenta su segundo adelanto, «Manos Frías»

Lucas Colman nos ha querido enviar un saludo especial, en el que nos invita a escuchar su nuevo adelanto «Manos Frías», incluído en su próximo álbum

Lucas Colman se está preparando para su gran asalto. Se acerca el lanzamiento de «Mis Abismos», ese disco con el que probablemente el artista madrileño más se abra en canal. Sin embargo, antes nos ha sorprendido con «Manos Frías», el segundo adelanto de este nuevo trabajo. Unos adelantos que nos han servido para darnos cuenta de la evolución del cantante, que ha virado hacia las letras y melodías rock, repleto de frescura y autenticidad.

Y es que aunque «Manos Frías» llega en segundo lugar, Colman ya comenzó a sorprender con su anterior single «Un instante», cuyo videoclip fue rodado en analógico en Londres, recreaba la relación de una joven pareja (interpretada por Lucas y Paula Gurueta). Pero ahora, con «Manos Frías», Lucas Colman ha cambiado la perspectiva, mostrándonos una pieza audiovisual en forma de videolyric dirigido por Sálomon Clanci y protagonizada íntegramente por el mismo artista.

«Lucas Colman», su primer álbum homónimo, un antes y un después

Su primer trabajo homónimo, hizo que el artista madrileño Lucas Colman se consagrara como uno de los artistas con mayor proyección dentro del panorama rock nacional. Este disco contó con la colaboración de Rulo, de Rulo y la Contrabanda, en la canción «Trayectorias». Una canción que logró acumular más de medio millón de streams en muy poco tiempo.

Pero ahora es un tiempo nuevo, ahora «Mis Abismos» está cada vez más cerca. Aunque antes tenemos que darles muchas escuchadas intensas a este nuevo single. Un single que puedes escuchar aquí: ¿estás preparado para la era «Manos Frías»? Nosotros no podemos dejar de escucharlo y más, después del especial saludo que nos ha querido mandar el artista a todos los lectores de Verdadera Locura.

Estamos contando los días para poder escuchar su nuevo disco al completo. Y para poder verlo en directo, por supuesto.

También podría interesarte