Ecoband presenta nuevo single «Indignada», junto a David Kano

Ecoband regresan a escena con un nuevo single que han lanzado junto a David Kano (Cycle): ya está en la calle, «Indignada»

El verano viene cargado de sorpresas y de música, directa a nuestro corazón y capaz de hacernos estallar la cabeza. Entre sorpresa y sorpresa, y día estival y día estival, han llegado los valencianos Ecoband para presentarnos su nuevo tema. Ya está aquí «Indignada». Ya es una realidad. Y todo de la mano de David Kano (Cycle), reputado productor y gran agitador cultural.

«Indignada», cambio de rumbo para Ecoband

La colaboración de Ecoband junto a David Kano ha significado un ligero cambio en el sonido de la banda valenciana, que regresan mucho más contundentes y guitarreros, dejando paso además a una faceta electrónica. Una faceta que desconocíamos y que comenzamos a apreciar ligeramente con su anterior single «Yo Sigo Aquí», producido por Juan Sueiro.

¿Y qué van a hacer a partir de ahora? Fieles a su planteamiento y a sus valores, continuarán lanzando singles hasta recopilarlos todos y lanzar su próximo trabajo de larga duración, previsto para finales del mes de octubre. Una manera muy fresca y actual de adaptarse al modo en el que se consume música a día de hoy. El trabajo saldrá a la calle en formato físico y de manera muy cuidada. Diferentes productores, remezclas y colaboraciones estelares. Eso es lo único que sabemos. Pero lo que tenemos claro es que será el broche final perfecto, el mayor regalo que seguro nos ofrezcan.

Y es que así son ellos, Ecoband, y así siguen: divertidos, fuertes, con un directo sumamente potente y sin desviarse un centímetro de su camino. Y eso que ha pasado tiempo desde que los conocimos y entrevistamos, tras el lanzamiento de «Un Buen Sencillo». Todo ello es lo que los hace tan diferentes al resto de bandas del género. Enrique Corona (letras, voz, y Bajo), David Sanchís (guitara solista y segunda voz), Andrés Sanchís (guitarra) y Francisco J. Martínez (batería y coros) son sinónimo de música.

También podría interesarte