Lo nuevo de Marsella ya tiene título: «Histeria de lo nuestro»

«Histeria de lo nuestro» se alza como segundo adelanto del que será el álbum debut de Marsella, un disco que verá la luz en los próximos meses

Ya lo consiguieron con su primer single, «5.11.16» con el que nos sorprendieron gratamente y del que hablamos hace algunas semanas en el blog (puedes volverlo a leer aquí). Pero es que Marsella tienen algo especial, algo que los hace únicos y diferentes. Por lo que, con la llegada de «Histeria de lo nuestro», lo han vuelto a hacer: nos han atrapado de nuevo en su bucle sonoro, en su espiral de musicalidad. Así que no podemos estar más ansiosos por escuchar su nuevo trabajo, trabajo que esperamos que llegue en breve.

De nuevo, en este segundo adelanto, el dúo formado por Germán G. Dobarco y Nacho Martínez vuelven a apostar por los sonidos electrónicos, mezclados con unas altas dosis de locura y desenfreno. Así es «Histeria de lo nuestro». Así como nos gusta a nosotros.

En lo que respecta al resto del disco, continúa siendo un misterio: nosotros seguimos sin saber muchos más detalles, porque más allá de estos dos adelantos, la banda no ha querido remarcar nada más. Tan solo que después del verano, tendremos muchas más novedades sobre ellos. Y que para este gran álbum debut, han contado con Carlos Hernández a la producción. Un gran profesional, que ha trabajado previamente con bandas como Viva Suecia o Los Planetas.

Pero más allá de todo esto, ¿qué sabemos sobre Marsella?

Tanto Nacho como Germán tienen amplia experiencia dentro de la industria, ya no solo como músicos, también como profesionales del sector, pues ambos provienen del mundo audiovisual, gráfico y digital. Sin embargo, no fue hasta enero de 2019 cuando juntos, crearon lo que es a día de hoy Marsella. Una verdadera revolución desde el inicio: y es que en su concierto debut el 1 de febrero, en El Perro de la Parte de Atrás del Coche, lograron colgar el cartel de «entradas agotadas». Si es que ya lo veníamos avisando. En esa ocasión, estaban acompañados por la gran banda Verona. Revolución por dos, sin duda alguna.

Desde ese momento, no han dejado de trabajar en el que será su debut. Un trabajo homónimo que dará mucho de lo que hablar, justo después del verano. Y aunque mientras tanto, podemos disfrutar de los dos «misiles» que han lanzado hacia la tierra («5.11.16» e «Histeria lo nuestro»), todo apunta a que tendremos que esperar.

Sí, amigos, eso es lo único que, a día de hoy, tenemos 100% claro. Así, con todas las consecuencias. ¿Vosotros seréis capaces de esperar hasta el disco y de sobrevivir a la fiebre rosa? Porque nosotros no lo tenemos tan claro.

También podría interesarte