Guitarricadelafuente vuelve a agitarnos con su «Agua & Mezcal»

El fenómeno de masas Guitarricadelafuente vuelve a sorprender con su nuevo single, tras la salida de «Guantanamera» y la colaboraión con Natalia Lacunza

Se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas en los últimos meses. Su nombre suena en boca de todos y no es para menos. Se trata, cómo no, de Guitarricadelafuente. Sin duda alguna, la canción que logró que su música saltara de boca a boca, fue su ya aclamado single «Guantanamera». Pero es que la cosa no quedó ahí, porque muy poco tiempo después, volvió a saltar con «Nana Triste». Sí, la canción que ha compuesto al 50% junto a Natalia Lacunza, finalista de OT 2018. Un tema que ha supuesto una verdadera revolución y que ya acumula más de 3 millones de visualizaciones, en tan solo unos días.

Desde entonces, Guitarricadelafuente no ha tenido límite. Su carrera se ha disparado de una manera brutal y parece no tener fin. Ojalá no lo tenga. Para más inri, ahora, lo ha vuelto a lograr: ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. Y es que «Agua & Mezcal» está aquí para quedarse. De una manera irremediable y definitiva. «Agua & Mezcal» llega acompañada de un videoclip, en el que el director español afincado en París, Pedro Artola, ha podido trabajar. Lo hace después de haber dirigido también el clip de «Guantanamera», de una manera exquisita. No podía ser de otra manera: un gran vídeo para un single que, indudablemente, sigue demostrando el talento de Álvaro Lafuente (que es quien se esconde tras este enigmático nombre).

«Agua & Mezcal» no es más que una desgarradora canción, que se convierte en clásico o en himno, tan siquiera a la primera escucha. Porque sí, porque la emoción, el talento y la poesía son desbordantes en tan pocos minutos; y es prácticamente imposible contenerse o no caer rendida ante ella. Consigue que, al igual que el protagonista del tema, nos enamoremos de nuevo, una y otra vez. Y es que en la naturalidad e ingenuidad de Guitarricadelafuente es donde habita la magia, lo que hace de este joven talento, algo único.

Después de seguir la intensa y corta historia de Guitarricadelafuente, podemos llegar a una conclusión: el talento vive escondido entre la gente, puede pasar desapercibido toda la vida. Aunque la verdadera magia es poder llegar a descubrirlo algún día. Así que si todavía no has tenido la oportunidad de escucharlo, hazlo ya. ¿A qué estás esperando?

También podría interesarte