Lunáticos llegan pisando fuerte: ya está aquí su single, «Deja de pensar»

«Deja de pensar» es el primer single del álbum debut de Lunáticos, que verá la luz en octubre con las colaboraciones de Gabriel de la Rosa (Shinova) y Siloé

Hay bandas y bandas. Hay bandas diferentes, que te enganchan, que te invitan a bailar, a cantar con ellos. Y Lunáticos no es excepción de ellos. El grupo, formado por cinco locos madrileños Alejandro Gil, Javier Sánchez, Guillermo García, Luis Muñoz y Enrique Moya, llegan pisando fuerte. Mucha atención a ellos porque, nos acaban de presentar su primer single «Deja de Pensar». Sin embargo, este es solo la punta del iceberg: prometen mucha más música y muchas más sorpresas en lo que queda de 2019. Mientras tanto, disfrutemos de esta nueva canción, que ha visto la luz con su desenfadado videoclip; y disfrutemos de ellos en directo: el 9 de agosto tenemos cita con ellos en el Sonorama Ribera.

¿Qué se esconde tras «Deja de pensar»?

Locura, desenfado. Un videoclip no apto para cardíacos. No hay mejor definición para hablar de este «Deja de pensar». Una canción que, desde que ha visto la luz, ha supuesto una verdadera revolución. Y es que abre con un «Es un delirio extramoral tirados en el suelo, es un camino antitemporal comiéndonos lento» y todo, para cerrar con un potente «follar sin complejos». Aunque para eliminar cualquier tipo de complejo, ya están ellos.

Esta canción, este «Deja de pensar» es el primer avance del álbum debut de la banda, que verá la luz en el mes de octubre y que ha sido grabado en los NeoMusicBox, junto a José Caballero. Todavía es un misterio este trabajo, lo que sí que sabemos es que contará con las colaboraciones de Gabriel de la Rosa, de Shinova; y de Fito, de Siloé.

Sin embargo, a pesar de estar a punto de presentar su álbum debut, la carrera de Lunáticos viene de más lejos. Era 2017 cuando lanzaban su sencillo «Volar Descontrolados», un tema que servía de adelanto del EP que publicaron meses después, en septiembre de ese mismo año. Un EP que contaba con cuatro temas y con el que iniciaron una extensa gira por todo el territorio y con el que ganaron el concurso Talento Ribera, organizado por Sonorama Ribera. De esta manera, lograron entrar por primera vez en los estudios NeoMusicBox. Era marzo de 2018 y esa, la oportunidad perfecta para grabar dos nuevas canciones: «Ahora que hemos cambiado»  y «El Viejo Telón».

Ahora, mientras llega el momento del ansiado disco, podremos disfrutar de los directos más locos de Lunáticos. De hecho, la próxima cita es el 9 de agosto. ¡Cómo no, en el Sonorama Ribera!

También podría interesarte