Fon Román sorprende con «La Chispa», tema junto a Zahara

«La Chispa» es el segundo adelanto del nuevo trabajo de Fon Román: ya nos sorprendió con la colaboración de Iván Ferreiro, ahora es el turno de Zahara

Fon Román vuelve a hacerlo. Ha sacado nuevo tema, como avance del que será su próximo disco («La chispa, la llama y el humo»). Una segunda canción especial, que lleva por título «La chispa» y que el artista ha lanzado junto a la dulce Zahara.

Este tema refleja a la perfección ese vértigo, esa emoción o esa chispa que hemos sentido todos alguna vez. Bien con nuestro primer beso, bien con nuestro primer amor. Habla de todos esos momentos y emociones que llegan súbitamente, nos inundan y nos embriagan. A nivel musical, «La chispa» se se caracteriza por un sonido y unos arreglos que recuerdan a la chanson francesa o a los clásicos crooners de los 50/60, pero con ciertos tintes más latinos.

Y siguiendo la estela de todos los singles de este «La chispa, la llama y el humo», todos los adelantos saldrán en su versión acústica y contarán con la colaboración de amigos y artistas a los que Fon Román admira. En el caso de «La chispa», ha sido el turno de la dulce Zahara, quien con su voz nos ha enamorado a más de uno. Adicionalmente, el tema ha sido grabado en vídeo, para lo que se ha contado con la inestimable ayuda y trabajo del equipo Tragaluz, a la producción; Jesús Cornejo a la dirección; Gisela Césares, Iván González y Jesús Conejo, como cámaras; y Antonio Ortega (audio). Por su parte, Leonel Carmona se ha encargado de las mezclas; y el gran Alfonso Casas, de las ilustraciones (ya no solo de este single, también del anterior y de lo que es el arte del disco).

«La chispa» llega tras el primer lanzamiento, «El equilibrio es posible» (tema que Fon Román lanzó junto a Iván Ferreiro). Ambas canciones sirven como avance de «La chispa, la llama y el humo», álbum que verá la luz en el mes de septiembre.

También podría interesarte