Luis Albert Segura presenta su «Amenaza Tormenta» en la sala El Sol

Tras ofrecer un pequeño showcase en las oficinas de Hook, el artista mallorquín presenta este miércoles 19 de junio sus nuevos temas en El Sol de Madrid

Estuvo más de una década al frente de LA, banda con la que cosechó numerosos éxitos. Pero llegó el momento en el que Luis Albert Segura comenzó a volar solo. ¡Y menuda manera de echar a volar! Era demasiado arriesgado, pero con todas las consecuencias, ahí está él: con un nuevo trabajo debajo del brazo y adentrándose en la composición de canciones en español. Pero siempre, siempre con esa sensibilidad que lo caracteriza. Y es que cuanto más escuchamos «Amenaza Tormenta», más nos gusta. Un verdadero «discazo», que vio la luz el pasado 5 de abril y no ha dejado de darnos sorpresas desde que llegó a nuestras vidas.

La última de ellas fue el pasado lunes 10 de junio en las oficinas de Hook Management. Luis Albert sorprendió a los medios invitados con un mini showcase en el que tocó tres de los temas de este nuevo trabajo y que sirvió como pequeño adelanto del que será su primera presentación. La cita será este mismo miércoles 19 de junio, a las 21.00 horas, en la mítica Sala El Sol de Madrid, dentro del circuito de programación «San Miguel On Air». Un concierto al que tan solo se puede acceder mediante invitación, que puedes conseguir a través de las propias redes sociales del artista. Tras este primer concierto en la capital, el artista mallorquín pasará por el Sonorama Ribera, donde igualmente presentará los temas de su debut en solitario, «Amenaza Tormenta».

En este trabajo, con el que ha dado un gran salto y ha roto con la barrera del idioma, Luis Albert Segura nos transporta por diferentes estados y emociones. Se ha abierto en canal expresando sus emociones más internas y consigue hacernos viajar por diferentes escenarios. En esta travesía emocional, el cantante y compositor ha estado acompañado por músicos de gran nivel. Ahí encontramos a Miguel de Lucas, miembro de Rufus T Firefly; o al arreglista orquestal Sergio Llopis.

También podría interesarte