«La Última Vez», el primer adelanto de los barceloneses Sirla

Sirla se estrenan después de verano con su álbum debut, aunque antes podemos escuchar su primer adelanto: «La Última Vez»

Directamente desde Barcelona, llegan Sirla. El pop y el rock adquieren una nueva dimensión con esta familia de artistas: y es que Sirla está formada por los hermanos David Carbajal (voz) y Xavi Carbajal (guitarra), además de por el batería «Blade», primo de ambos.

Los tres miembros del grupo tienen amplio recorrido en el mundo de la música: además de venir de otras formaciones, han tenido la oportunidad de tocar en diferentes escenarios de todo el territorio nacional. Sin embargo, ahora con Sirla, se plantean volver para quedarse. Y es que su álbum debut está a «puntito» de ver la luz: la fecha establecida es justo después del verano. Aunque antes, podremos empezar a escuchar cómo suenan.

«La Última Vez», el primer adelanto de Sirla

«Siento un frío en mi nuca que es aterrador, y se me clavan las agujas de un reloj otra vez. Esta angustia duele pero siempre quiero más. ¿Que es lo que esperas? ya no vale, yo no aguantaré. Como si fuera esta noche la última vez, que nunca olvides mi nombre, no sé, quiero ser, el fuego de tu recuerdo que arda en tu piel, yo ya no pido más. Yo ya no pido más».

Así reza esta nueva canción. Y es que «La Última Vez» se alza como primer adelanto de lo que será el gran debut de Sirla. Un tema impactante, que va directo a nuestra cabeza. Imposible no ponerlo en bucle y escucharlo hasta la saciedad.

La canción va acompañada de su respectivo videoclip, grabado en el Freda Studio de Barcelona (estudio de la propia banda). Mientras que los arreglos del tema han corrido a cargo de los Maintrack Studio de Madrid; y el mastering en los Estudios Reno también de la capital.

Por lo pronto, no tenemos más detalles de este disco debut. Pero podéis calmar las ganas con el primer single. ¡Dadle al play!

También podría interesarte