Dora vuelve a hacer magia con sus «Call me back» y «Home»

La polifacética y joven artista Dora Salvatore, lanza dos nuevos singles del que será su álbum debut: ya están aquí «Call me back» y «Home»

Dora Salvatore, la polifacética hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, vuelve a sorprender al mundo con su música. En marzo llegaba el turno del primera adelanto de su álbum debut. Llegaba el turno de «Saving Star», una canción de pop electrónico con tintes de R&B y electrónica indie. Un tema que sirvió de carta de presentación y que sorprendió al público. Sin embargo, todavía había más sorpresas pendientes de desvelar: y es que así es como ha llegado a nuestras vidas el segundo single de la joven artista, «Call me back». Sin olvidarnos del siguiente avance, «Home». Y es que sí, Dora lo ha vuelto hacer. Es inevitable. Se llama magia.

Cómo surgen «Call me back» y «Home», de DORA

Tras mostrarnos ese primer single, Dora nos muestra una cara diferente con «Call me back». Una canción que nos remite al anhelo de un amor de verano, que llegado su final, tratamos de retener desde una melancolía adolescente. Un mensaje que se complementa y se expande, gracias al videoclip, realizado nuevamente por Diego Postigo. Un vídeo que nos sumerge en un viaje de recuerdos a través de los dos personajes, que tienen clavado en el pecho y en la retina una aventura de verano. Es un viaje a través de luces cegadoras de la costa, atardeceres bucólicos de postal y entornos mediterráneos, en contraste con la vida en la ciudad.

E inmediatamente, también tenemos que «Home», el tercer single lanzado por Dora. En esta ocasión, con motivo del nuevo anuncio publicitario de KIA España. Banda sonora de poco más de 2 minutos, que ha corrido a cargo de la talentosa artista, en el que muestra sin complejos su fuerza y su versatilidad. Porque sí, porque «Home» rompe: cambia de tercio, para transportarnos directamente a los ritmos más urbanos, más directos y extremadamente rítmicos.

Con estos dos nuevos temas, Dora vuelve a trabajar con Pional en el área de producción. Y, por supuesto, nos demuestra que es una artista polifacética, capaz de no seguir una misma línea, capaz de mostrarnos la versatilidad en todas sus variantes.

También podría interesarte