Descubriendo el universo Love Of Lesbian, con «Espejos y Espejismos»

Love Of Lesbian llevan su show «Espejos y Espejismos» a Madrid, donde han agotado entradas, y finalizarán a principios de junio en Barcelona

«Espejos y Espejismos» es de nuevo una realidad. Desde que terminara la gira de «El Poeta Halley», los incansables Love of lesbian no han dejado de girar. Y, por supuesto, no han dejado de crear: nuevamente, un espectáculo tan especial como este, pero incorporando nuevas canciones y un show totalmente renovado. Show que, por otro lado, no deja de ser un éxito. Esta semana, la banda visita Madrid: cinco fechas diferentes en el Teatro Español (14, 15, 17, 18 y 19 de mayo), con todos los tickets vendidos desde hace tiempo. Y es que salieron a la venta el pasado 1 de enero y se agotaron todas en menos de un mes.

Así son ellos. Así es la magia de Love of lesbian. Una magia que durante dos horas, nos sumergirá en el repertorio más especial y emotivo de la banda. Una magia que nos hará viajar a los lugares más misteriosos de la noche, donde las pasiones, los miedos y las sombras son las protagonistas.

No es para menos. Se abre el telón, los perfiles de Love of Lesbian aparecen entre la oscuridad de una ciudad cualquiera. Los primeros compases de la canción «Nada» nos envuelven para sumergirnos en el mundo mágico y misterioso de la noche, donde las pasiones, los miedos y las sombras serán protagonistas durante los siguientes 120 minutos. Personajes singulares irán cobrando vida entre las melodías más emotivas de Love of Lesbian, otras vidas que se debaten entre sueños y realidades, «Espejos y Espejismos» de un mismo mundo, de una misma noche, de una misma emoción.

Pero, ¿qué es exactamente «Espejos y Espejismos»?

No es una obra de teatro, pero tampoco es un musical. Más bien podría decirse que es un concierto teatralizado, en el que las canciones más mágicas y ensoñadoras de Love of lesbian adquieren otra dimensión, un protagonismo especial. Una puesta en escena que cuenta con la participación en la dirección y escenografía de Guillem Albà: sombras chinas, títeres y otras disciplinas inundan todos y cada uno de los teatros por los que la banda ha pasado con este maravilloso espectáculo.

Desde finales de 2018, se ha podido disfrutar del tour de teatros de «Espejos y Espejismos». Más de 30 teatros y auditorios de toda la península. Lugares en los que, mayormente, se han agotado todas las entradas al poco tiempo de salir a la venta.

Así y todo, esta gira tan especial llegará muy pronto a su fin. En Barcelona pondrán el broche de oro, con diez funciones que tendrán lugar del 28 de mayo al 9 de junio en el Onyric – Teatre Condal, donde ya se han agotado todas las localidades para el día 31. Además, las del día 1 de junio están a punto de hacerlo.

¡Bienvenidos al mágico mundo de «Espejos y Espejismos»!, ¡bienvenidos al universo Love of lesbian!

También podría interesarte