Dinero lanza «Aún nos queda tiempo», single de su inminente trabajo

«Sobredosis», nuevo trabajo de Dinero, verá la luz al completo el próximo 7 de junio, aunque antes nos han descubierto dos de sus singles.

Contando las horas hasta el 7 de junio, día en el que, al fin, vea a luz el nuevo trabajo de Dinero. Se acerca el momento de «Sobredosis», un álbum conceptual formado por diez canciones que confluyen entre tres estados de ánimo completamente diferentes entre sí: «euforia», «rabia» y «nostalgia». Por supuesto, cada una de ellas está muy bien definida y recoge bajo su ala canciones muy marcadas.

Mientras que en «Euforia», veremos a unos Dinero muy festivos, rockeros y frescos, muy como «En Invierno» o «Mi Generación»; en «Rabia» aprietan el acelerador mostrando su lado más agresivo y descontrolado, sacando todas esas emociones de dentro, de la manera más desmedida posible. Por su parte, «Nostalgia» es la parte más tranquila, relajada, íntima e introspectiva del disco. El álbum se completará con la canción que da título al mismo: un cocktail musical y conceptual, que abarcará a la vez, todos y cada uno de los estados de ánimo.

Sin embargo y aunque todavía quedan unas semanas para que escuchemos el disco al completo, ya hemos podido disfrutar de dos de los adelantos. Primero llegó «Martes Locos», englobada dentro de «Euforia», y ahora es el turno de «Aún nos queda tiempo», encasillada dentro del apartado de «Nostalgia».

¿Qué nos encontramos en «Aún nos queda tiempo»?

Este tema, «Aún nos queda tiempo», se postula como segundo adelanto del disco. Y, a diferencia de «Martes Locos» (Euforia II), es un claro ejemplo de «Nostalgia». La canción es un pequeño viaje a las etapas de la amistad y sus buenos momentos, con una mirada optimista hacia al presente y al futuro, reforzando la idea de que lo mejor está por llegar. Lo bueno es que nos recuerda a algunos de los himnos más míticos de Dinero, convirtiendo a su vez, a esta canción en otro himno que cantar en todos los conciertos y festivales.

Por el momento, disfrutemos de ella y del video-lyric que la banda ha montado.

También podría interesarte