Conexión Valladolid cierra, al completo, el cartel de su segunda edición

La organización del festival anuncia todos los nombres del cartel de esta segunda edición y publica la distribución por días.

Segunda edición del Conexión Valladolid y ya está el cartel cerrado. Hecho que incrementa las ganas de que llegue junio y con ese mes de verano, el festival. Al hilo de esto, la organización también ha anunciado la ansiada distribución por días. 24 actuaciones en total, 9 más que se añaden y dos días completos (21 y 22 de junio) de música en la Antigua Hípica de Valladolid. ¡Eso sí que será dar la bienvenida al verano!

Vetusta Morla, Rozalén, Amaia, La M.O.D.A., Beret, SFDK, Green Valley, Anni B Sweet, Depedro, Ángel Stanich, Kitai, Carmen Boza, Carolina Durante, Guitarricadelafuente y Vila Chinaski eran los artistas ya confirmados. Pero es que a ellos, se han sumado nuevos nombres, como Abraham Boba, voz y líder de León Benavente, quien llega al festival con un especial DJ Set. E incluso también se han apuntado al festival Circodelia, el mítico grupo de rock madrileño, que regresa a escena en el Conexión Valladolid. Todo eso, tras una década de desconexión.

Pero estas dos, no son las únicas últimas confirmaciones del festival. No es para menos, también se han unido otros nombres como DuqueDe Perdidos al Trío, La Noche de la IguanaPlaya Cuberris y Los Pichas, dando protagonismo a la escena local. Y entre actuación y actuación, amenizarán la espera Los del Lío y  Diego Duende.

Por todo ello, ya apunta diferente esta segunda edición del Conexión Valladolid. Pero es que además, será la única oportunidad para ver, este año, a Vetusta Morla en Castilla y León. Y, en los casos de Beret y Amaia, este será el único festival en el que ambos artistas actúen.

Conexión Valladolid, distribución por días

Ya con todos los nombres incorporados y cerrados, la organización también ha publicado la distribución por días. De esta manera, el viernes 21, dando la bienvenida al verano, contaremos con las actuaciones de Rozalén, como cabeza de cartel, Amaia, SFDK, Green Valley, Annie B Sweet, Carolina Durante, GuitarricadelafuenteVila Chinaski, Duque, De Perdidos Al Trío y La Noche de la Iguana, que toca en uno de los conciertos matinales del festival.

Por su parte, el sábado 22 de junio, son Vetusta Morla los cabeza del cartel. ¿Quién si no? Son el ejemplo más claro de constancia, trabajo y esfuerzo. Y han conseguido lo que ninguna banda española ha conseguido hasta el momento. También los acompañarán en el escenario los grandes de La M.O.D.A, Beret, Depedro, Ángel Stanich, Abraham Boba con su DJ Set, Kitai, Carmen Boza, Circodelia, Playa Cuberris y Los Pichas, en el concierto matinal de ese día.

Las actuaciones de ambos días, siempre amenizadas por Los del Lío y Diego Duende.

También podría interesarte