Marsella presenta «5 11 16», single de su inminente álbum debut

El dúo formado por Germán G. Dobarco y Nacho Martínez está trabajando en su debut, que verá la luz pronto: aunque ya han lanzado su primer single.

Descubrimos a Marsella con el adelanto del que será su primer trabajo. Ya está aquí «5 11 16», lo nuevo del dúo formado por Germán G. Dobarco y Nacho Martínez. Desde que viera la luz el pasado 12 de abril, ha supuesto una auténtica revolución. Sin duda, dará mucho que hablar. ¿Todavía no lo has escuchado?

Por el momento, la banda ha apostado por mostrarnos el video-lyric de este primer adelanto. Aunque en algunas semanas, prometen sorprendernos con el videoclip. Un vídeo que seguro se convierte en un auténtico «trallazo».

Pero, ¿qué nos encontraremos en el debut de Marsella?

Aunque no han trascendido todavía todos los detalles de este primer trabajo de la banda, sí que sabemos que Marsella sorprenderá con su debut. En la ardua tarea que supone la conceptualización y grabación del disco, Carlos Hernández (Viva Suecia o Los Planetas) ha sido el encargado de ayudarlos, en lo que se refiere a la producción.

En cuanto al sonido que nos encontraremos en este nuevo trabajo, los chicos de Marsella han sabido unir a la perfección el rock con la electrónica más bailable. Y a todo eso, no podemos olvidar sumar unos estribillos pegadizos, lo que hacen de sus temas unos verdaderos hits. Hits incapaces de no bailarlos en la mismísima pista de baile.

De esta manera, han logrado conseguir su propio sello, han logrado crear su propia identidad. Esa que te hará reconocerlos al primer golpe de vista. Y, por supuesto, de oído.

Así que, a falta de saber más detalles sobre su debut, nos pondremos en bucle una y otra vez, este particular single. Es el momento de «5 11 16». Título cuyo significado oculto se esconde tras esta cifra.

Los siguientes pasos

Como bien hemos dicho, el nuevo disco de Marsella es todavía un misterio. No sabemos cómo se llamará, ni cuándo lo podremos escuchar al completo. Del mismo modo, tampoco sabemos cuándo podremos disfrutar de algunos de los directos de la banda. Lo que sí tenemos claro es que están en la semifinal del concurso de bandas del Cooltural Fest y hay que apoyarlos. ¡Solo quedan 5 días para poder votarlos!

¿A qué estáis esperando?

También podría interesarte