Almería celebra la llegada de la primavera con el «Solazo Fest»

Este nuevo festival, que se celebra el 11 de mayo en Almería, cuenta con grandes artistas como SFDK, Juanito Makandé, Miguel Campello y muchos más.

Con la llegada de la primavera, comienzan a aparecer los primeros festivales del año. Hay algunos que repiten ediciones y otros, como el Solazo Fest, que comienzan su andadura. Y encima, en ciudades brillantes y soleadas como lo es Almería. Así es como el próximo 11 de mayo, la ciudad andaluza se convertirá en la cuna del sol, la primavera, las tapas y, por supuesto, la música. La alegría no es para menos, porque durante más de 12 horas, el Recinto Ferial de Almería se convertirá en el mejor punto de encuentro. Y Juanito Makandé, SFDK, Miguel Campello y muchos más artistas pondrán banda sonora a este día tan mágico.

¿A quién escucharemos en la primera edición de «Solazo Fest»?

Bajo la premisa de que «Solazo Fest» es mucho más que un festival, nace este proyecto. Y es que pretende servir como jornada de convivencia entre miles de jóvenes. Y para ello, se ha contado con artistas de lujo, siendo SFDK, Juanito Makandé y Miguel Campello los que encabezan el cartel del festival. Pero hay muchos más, ¿los conoces a todos?

SFDK es una de las grandes sorpresas de este recién estrenado festival. El dúo sevillano, que están presentando los temas de «Redención» (2018), es uno de los referentes dentro del hip hop y el rap nacional. Juanito Makandé es otro de los «cabezas de cartel» del «Solazo Fest». El artista gaditano que fusiona el flamenco tradicional, con jazz o funk, está de enhorabuena. Además de haber sido nominado en los Premios MIN, continúa girando con su último trabajo: «El Habitante de la Tarde Roja» (2019). Y con este disco, lo descubriremos en Almería. Por último, Miguel Campello completa este trío de ases. El año 2018 fue clave para el artista alicantino, ya que fue cuando lanzó su reciente álbum, «Entre mil historias». Dese ese momento, no ha dejado de girar. Y no podemos estar más encantados con eso, porque por fin, podremos cantar junto a él estas nuevas canciones.

Pero es que todavía hay más. Por supuesto, no os podéis perder al resto de artistas que conforman este cartel y que tienen un gran proyección dentro del panorama musical nacional. Así es como pasarán por el escenario del «Solazo Fest»: IPop Covers, No Potable, El Niño de Albayzín, Miriam Amat, Chamae Music & Despelote, Michael Maro, Owen y Yaro, Rid3r, Monchi DJ, Vera GRV y Kttana, The Pickies, Manhuboyz y Los Bombástico.

¡No te pierdas este gran festival! Consigue ya tu entrada, pinchando en el siguiente enlace.

También podría interesarte