Estreno en exclusiva de «La Reina de Hielo», de El Sombrero de Color

Hoy tenemos el placer de estrenar, en exclusiva, el video-lyric de «La Reina de Hielo». Este tema forma parte del nuevo disco de El Sombrero de Color.

El poder de la música es capaz de llegar a cualquier parte. Es una de las máximas que más nos hemos repetido constantemente, porque así la sentimos. De ahí que cuando El Sombrero de Color llegara a nuestras vidas, no pudimos no caer ante ellos. Con su particular manera de mezclar estilos y de sentir la música, nos han ganado. Un proyecto alegre, paisajista y divertida, forjado a base de pasión, trabajo y amistad. Así son ellos. Y hoy, estrenamos en exclusiva el video-lyric de uno de sus nuevos temas: «La Reina de Hielo».

El pasado viernes 5 de abril vio la luz el nuevo trabajo de la banda: «Sonido Camaleónico». Desde ese mismo instante, los castellonenses lanzarán un vídeo diferente para cada una de sus canciones. Así todas ellas estarán apoyadas a nivel audiovisual. De ahí, que «La Reina del Hielo» haya llegado a Verdadera Locura. Y nosotras, no podemos ser más felices.

Pero, ¿qué hay tras «Sonido Camaleónico»?

Tiene apenas unos días de vida, pero «Sonido Camaleónico» se alza ya como el segundo trabajo de los castellonenses El Sombrero de Color. Y este disco llega tras el lanzamiento de aquel primer «Todo un año bailando», un LP conceptual en el que tiempo y baile se entremezclan; y en el que cada canción corresponde a un mes del año.

Una primera toma de contacto, toda una declaración de intenciones. Gracias a ella, recorrieron grandes escenarios de salas y de festivales, entre los que se encuentran el Arenal Sound, Conciertazo Amstel «All Stars» Castellón, Festival Amstel de Morella o en el «Festival Save The Children Valencia», entre otros. Además, este debut les permitió ganar certámenes de música, como el «Concurso internacional de bandas emergentes» del Festival Arenal Sound o el «Music Awards».

Y bajo esta misma premisa de alegría, baile y disfrute, nace este segundo disco, «Sonido Camaleónico». Un título y unas canciones que, en gran medida, hacen honor a ese estilo que los caracteriza. Un estilo que ellos mismos han definido en sus redes sociales como «indie-funk camaleónico». Porque sí, camaleónicos son un rato. ¿Que no? Pues dale al «play» al video-lyric y disfruta. Ve, escucha y siente a El Sombrero de Color.

También podría interesarte