Contando las horas para el gran concierto de Dan Millson en la sala El Sol

Tras el lanzamiento de «Lost Track Of Time» y «Queen Without a Crown», Dan Millson se prepara para dar mañana uno de sus conciertos más importantes.

Llevaba tiempo anunciando que el mes de abril sería especial. Y por fin, mañana será el gran día para Dan Millson. Después de todo el esfuerzo, trabajo y constancia, llega a la Sala El Sol para presentar sus temas. Probablemente, uno de los conciertos más importantes de su carrera. Acontecimiento que se torna aún más especial, más después del lanzamiento de sus dos recientes singles: «Lost Track Of Time» y «Queen Without a Crown». Además, este gran evento servirá de antesala de todo lo que aún está por llegar. Porque no, parar no es una opción. El folk ya tiene a su joven promesa, dispuesta a seguir sumando hitos.

Las sorpresas del gran concierto de Dan Millson en El Sol

Poco se ha avanzado del concierto de mañana. Pero lo bueno de los directos de Dan Millson es que cualquier palabra puede quedarse corta. Es mejor verlo, vivirlo en primera persona, respirarlo y sentirlo.

Así y todo, sabemos que no estará solo. Una maravillosa banda tocará con él sobre el escenario de El Sol. Nino Bagnoli (Tu Otra Bonita), David Adkinson (Café Quijano), Carlos Bueno (Fizzy Soup) y Rafa Rivilla (Huecco) son los músicos de primera categoría que estarán con Dan Millson. Todo eso, sumado a un especial y gran cuarteto de cuerda, que vestirán aún más si cabe, las canciones del artista.

Sin embargo, Dan Millson no será el único que actúe esa noche sobre el escenario de la mítica Sala El Sol. Para hacernos entrar en calor, abrirán paso los también maravillosos Leon Coeur. Esta banda de folk madrileña fue uno de nuestros grandes descubrimientos de 2018, al verlos tocar en la Plaza de Ventas, en pleno festival de la Removida Cultural. Desde entonces, hemos querido verlos en diversas ocasiones, sin demasiada suerte. Hasta mañana, que revolucionarán toda la sala con su frescura melódica.

Sin duda, el concierto se plantea como uno de los más especiales y emotivos. Como suelen ser todos los de Dan Millson. Lo bueno de mañana es que el recuerdo quedará siempre imborrable en nosotros.

También podría interesarte