Tremenda Jauría o cómo emplear el baile como arma ante la realidad

Este mismo viernes 5 de abril, la bandaTremenda Jauría arranca con la gira de su recién estrenado «IV» en la Sala BUT de Madrid.

Entradas agotadas para la presentación en Madrid de «IV», nuevo trabajo de Tremenda Jauría. Rebeldía, perreo. La única banda de reaggeton que probablemente escuchemos. Pero porque es un reaggeton diferente, del que nos gusta, del combativo. Eso es lo que hace de las de Carabanchel, una banda distinta. Y es que todo ello, lo mezclan con otros ritmos, al más puro estilo tropical, con bases electrónicas y como seña de identidad su actitud 100% punk bailable. Porque sí, la máxima de Tremenda Jauría es la de utilizar el baile como arma arrojadiza ante la realidad aplastante.

¿Qué esconde «IV», lo nuevo de Tremenda Jauría?

«IV», un nombre que viene perfecto, ya que este es el cuarto trabajo de la banda madrileña. Un trabajo que vio la luz el pasado mes de febrero y que cuenta con grandes colaboraciones, como las de Arianna Puello, La Basu, Aneguria, Jazzwoman y Fermín Muguruza. Y de ahí han salido ya grandes himnos y «temazos», como «Akelarre», «Semillas» o «Morir Matando». Este trabajo llega en el momento más especial para la banda. Llega en el momento perfecto en el que la experiencia es un plus. Un plus para seguir creando, experimentando y fusionando.

Nuevo trabajo, nueva gira

Y justo después del lanzamiento del disco, de la publicación de «IV», llega el momento de comenzar a girar y de presentar los nuevos temas en directo. Un tour que arranca este mismo viernes 5 de abril en Madrid, en la Sala BUT, con todas las entradas agotadas. No es para menos. Este concierto inicial será sumamente especial, ya que la valenciana Jazzwoman será la artista invitada a la cita ineludible. No podía faltar.

Tras la visita a la capital, Tremenda Jauría recorrerán otros grandes escenarios. Así es como visitarán ciudades como Granada, Villarobledo (Viña Rock), Zaragoza, Iruña, Reus, Vich, Valencia, Adra (The Juerga’s Rock), Villena (Rabolagartija Festival) y Donosti, entre muchas otras.

También podría interesarte