Regresa este fin de semana el Elche Live Music Festival

Vuelve con Fuel Fandango, La Pegatina, SFDK, Nach, Depedro, Shinova, Cycle, Chimo Bayo, Julieta 21, Olivia, Embusteros, Correos, Bauer, entre otros.

Esta misma semana, llega una nueva edición del Elche Live Music Festival. La ciudad de las palmeras acogerá durante los días 5 y 6 de abril, los grandes directos de bandas como Fuel Fandango, La Pegatina, SFDK, Nach, Depedro, Shinova, Cycle, Chimo Bayo, Julieta 21, Olivia, Embusteros, Correos, Bauer, Polos y Neus y Aryon. Un cartel tan diferente como ecléctico. Pero precisamente ese es el valor y la grandeza de la música. La gran cita tendrá lugar en el Parking de Candalix.

¿Quién es quién en el Elche Live Music Festival?

Tradición flamenca y música negra, mezclados con los sonidos de la electrónica más vanguardista. Así son Fuel Fandango, la banda formada por Nita y Alejandro Acosta. Fuel Fandango suenan a Fuel Fandango porque solo ellos saben fusionar tantos estilos en uno solo. Y llegan a Elche dispuestos a presentar su directo, con el que ya enamoraron a 5.000 personas en el WizInk Center.

De ellos, pasamos a La Pegatina, los máximos representantes de la rumba catalana y la música fusión. Con ellos, la fiesta está más que asegurada. Y es que en estos momentos, están presentando los temas de su disco más reciente (2018): «Ahora o nunca». Compromiso y baile jamás habían estado tan unidos.

SFDK es otra de las grandes bandas que actuarán en el festival. El dúo sevillano, que están presentando los temas de «Redención» (2018), es uno de los referentes dentro del hip hop y el rap nacional. Igual que Nach, quien lanzó el pasado año su reciente álbum, «Almanauta». Ambos son de los grandes cabezas de cartel de este Elche Live Music Festival.

Depedro también se ha convertido en otro de los grandes referentes de la música. Y más con su «Todo Va A Salir Bien». Disco que presentará en la ciudad de las palmeras este mismo fin de semana. Y Shinova será una de las bandas que acompañen al artista madrileño. En el caso de los de Navarra, presentando las canciones de «Cartas de Navegación».

Aunque para referente dentro del mundo de la electrónica, el mítico DJ y productor valenciano Chimo Bayo. Creador de «La Ruta del Bacalao» y de grandes himnos musicales. Ahora vuelve a escena, para actuar en pleno Elche Live Music Festival. Compartiendo escenario con Cycle, también representantes del electro-pop anglo-español y que están presentando «Electrik».

Por supuesto, también habrá espacio para bandas más emergentes y menos reconocidas. Así es como llegarán Julieta 21, los eldenses Olivia, los grandes Embusteros, Correos, Bauer, Polos y, por último, Neus y Aryon.

También podría interesarte