Green Valley presenta junto a SFDK su segundo single, «Nunca pararé»

«Nunca pararé», es el nuevo adelanto del nuevo disco de Green Valley. Y es que ya hay fecha para «Bajo la piel», lo nuevo de la banda: el 25 de abril.

Green Valley continúan imparables presentando temas del que será su nuevo trabajo «Bajo la piel», para el que queda todavía un mes (25 de abril). Ya sorprendieron al mundo hace un mes, con su primer single, el de «Dónde Irán». Y ahora toca el turno del segundo, para el que han contado con la colaboración de SFDK. Ya está aquí, amigos. Es el turno de «Nunca pararé», una canción que apunta a ser un referente para todo tipo de público. Una canción que se alza como la fusión perfecta entre reggae y hip-hop. Una canción que, como resultado de todo ello, supone una brutal apertura que rompe todo tipo de barreras.

El nacimiento de «Nunca pararé»

El single de «Nunca pararé» forma la simbiosis idónea entre dos géneros musicales que, en España y hasta el momento, no se habían fusionado. Bien hilada, perfecta. Ander Valverde (Green Valley) y Zatu (SFDK) han encontrado la química, el tiempo necesario y la rítmica adecuada para sentarse a escribir, congeniar y compartir la letra que entra a los oídos reclamando presente, verdad y movimiento, y una base musical que resuena a clásico instantáneo.

Todo ello, lo han acompañado de un ingenioso videoclip, en el que vuelve Terral Studio vuelve a participar, en lo que a tareas de realización se refiere. Y es que con esta pieza audiovisual, la banda se desquita de cualquier tipo de pose. Lo verdaderamente importante en ella es el dar pasos y caminar junto a «gente real, gente con la que puedes contar».

Lanzamiento de «Bajo la piel» y presentación del disco

Si bien es cierto que este «Nunca pararé» se alza como segundo adelanto, tras «Dónde Irán». Dos canciones que avanzan la inexorable llegada del nuevo álbum de los catalanes. Una llegada prevista justo para dentro de un mes. Sí, el próximo 25 de abril verá la luz «Bajo la piel». Y ese mismo día comenzarán las presentaciones oficiales del mismo. La primera ese día 25 en Madrid, en la mítica sala Joy Eslava.

Por supuesto, no pueden faltar Barcelona (15 de mayo en la Sala Apolo) y Valencia (11 de julio en Jardines de Viveros). Además de grandes escenarios de festivales, como Viña Rock (2 de mayo), Conexión Valladolid (21 de junio), Rabolagartija Festival (15 de agosto) y Rototom Sunsplash (18 – 22 de agosto), entre muchos otros. Aunque, por supuesto, aún quedan muchas nuevas fechas por confirmar de Green Valley.

También podría interesarte