Aria Ignis presenta este viernes su nuevo trabajo, «Desafiando al destino»

La banda toledana Aria Ignis publicó hace un par de semanas su nuevo trabajo «Desafiando al destino». Y este viernes lo presentan en la Let's Go de Parla.

«Desafiando al destino». Así se llama en recién estrenado disco de los toledanos Aria Ignis. Un disco que vio la luz el pasado 20 de febrero y que se alza como el segundo de la banda, tras cinco años desde que saliera su debut, «Inútil Creación» (2014). Un disco que ya está a la venta y disponible en todas las plataformas digitales, y con el que los chicos de Aria Ignis se reafirman, se crecen y muestran toda la fuerza que llevan dentro. Además de estrenar la nueva formación de la misma.

Tras el lanzamiento oficial del disco y una mini-gira de presentación en la que avanzaron algunos temas y presentaron a los nuevos miembros de Aria Ignis, toca la gran presentación en vivo. Un concierto que se celebrará este mismo viernes 15 de marzo en la Sala Let’s Go de Parla. Acompañándolos estará Breakdown, quienes también prometen dar un potente concierto.

Descubriendo «Desafiando al destino»

Este segundo trabajo de los toledanos ha supuesto un cambio en todos los sentidos. El primero de ellos es que Aria Ignis ha sumado a su equipo a nuevos miembros, por lo que «Desafiando al destino» es el primer disco con la nueva formación. Este hecho ha influido directamente en el álbum, que a nivel compositivo ha ganado mucha más fuerza y peso. Una fuerza y un peso que también pretenden seguir implementando en sus directos.

Además, Aria Ignis han tenido la suerte de colaborar con grandes artistas en este «Desafiando al destino». Y es que algunos de los nombres (y voces) que podremos escuchar en el disco son Clara Rivera, Víctor (Dragonfly), Pedro Díaz «Peri» (José Andrëa y Uróboros), Natalia Martín (Casa de Fieras), Juan Flores «Chino» (José Andrëa y Uróboros), Fran Vázquez (Cherokee), José García (Mercurio, Wild), Justi Bala (Snakeyes, ex-Sphinx).

De gran importancia también es la imagen y la composición del propio disco, en el que se han empleado diferentes elementos visuales, muy acordes con la simbología y conceptualización de «Desafiando al destino».

Al fin y al cabo, no hay mejor calificativo que el propio título: ellos sí que son capaces de estar constantemente «Desafiando al destino». Y este viernes lo demostrarán en la Sala Let’s Go de Parla. ¿Todavía sigues sin entrada? Hay entrada única y solo la podrás conseguir en taquilla.

También podría interesarte