Se acerca «El fin justifica a los necios», lo nuevo de La Mano del Marciano

La Mano del Marciano presenta este viernes su nuevo trabajo, aunque previamente, vieron la luz dos de sus singles: «Mi Hermana Marciana» y «Hola y Adiós».

Este viernes 15 de marzo, al fin, ve la luz el EP de La Mano del Marciano. Es el momento de «El fin justifica a los necios». Pero, ¿quién se esconde tras esta banda barcelonesa? Y es que el grupo está liderado por Andreu Peral, que para este proyecto cuenta con la participación de Marcel Bagés (quien toca la guitarra eléctrica y al que se conoce por su proyecto junto a María Arnal), Genis Bagés (batería), Julián López de Santa María (teclados y sinte) y Aleix Meix (bajo).

Tal y como ellos mismos cuentan, este proyecto surge de «la necesidad de escribir lo vivido y unir melodías para que éstas puedan ser cantadas. Siempre hay un motivo detrás de todo, lo extraño sería dejarlo dentro y no contarlo. Por eso, La Mano del Marciano escucha, aprende y se expresa con una gran dosis de pasión. Sin etiquetas en las manos ni prejuicios en sus pies, este proyecto se alimenta de fuentes musicales muy variadas, pero con una referencia obvia del indie – pop».

«El fin justifica a los necios», nuevo trabajo de La Mano del Marciano

«El fin justifica a los necios» no es el primer trabajo de la banda. Y es que en 2017 presentaron al mundo su primer EP, «Dios los cría y ellos se asustan». De cualquier manera, en ambos trabajos se aprecia una desconexión del sentido del rumor, un afán por explorar los sentimientos.

Una declaración de intenciones que se observó en el primer trabajo de los catalanes y que ha continuado apreciándose en los adelantos de este nuevo disco. Y es que si ya nos sorprendieron con el primer single, «Mi Hermana Marciana»; con el segundo, «Hola y Adiós», no se han quedado atrás.

Este viernes 15 de marzo, al fin, podremos disfrutar del disco al completo, ya que lo lanzan en todas las plataformas digitales. Se acerca la hora de «El fin justifica a los necios». Para verlos en directo, quizás sí que haya que esperar un poco más. Pero paciencia, porque la presentación oficial del álbum llegará el próximo sábado 23 de marzo en la Sala BARTS de Barcelona junto a Avstral. ¡Y las entradas ya están a la venta en Wegow!, ¡consigue la tuya ya!

También podría interesarte