Sónar Barcelona desvela el cartel por días de su 26ª edición

El próximo mes de julio, tendrá lugar la 26ª de Sónar Barcelona, en la que actuarán artistas como Acid Arab, Bad Gyal, Bad Bunny, Lil Uzi Vert y muchos más.

El Sónar es uno de los festivales más míticos y emblemáticos de España. Celebrado en Barcelona desde hace más de 25 años, se ha convertido en uno de los referentes de toda Europa. Y es que este mes de julio, los días 18, 19 y 20, se celebrará ya la vigésimo-sexta edición de este festival. Un evento en el que se concentrarán multitud de fans y numerosas bandas y artistas de todo tipo y género musical. Aunque lo que más prima, sin duda alguna, es la electrónica.

Lo bueno del Sónar es que es un festival multidisciplinar en el que no solo hay música. Multitud de actividades conforman este evento tan puntero a nivel europeo. Y es que la creatividad y la tecnología también tienen un gran peso dentro del festival.

¿Quién es quién en el Sónar 2019?

Poco a poco, el festival celebrado en la ciudad condal, ha ido anunciando los nombres de los artistas que actuarán en él. Pero no solo eso. Y es que también han desvelado el cartel por días. De tal forma que el jueves 18 de julio, entre las actuaciones más destacadas, encontraríamos las de Afrodeutsche, Aleesha, la del reconocido productor Leon Vynehall, los nacionales Desert (proyecto artístico encabezado por Cristina Checa y Eloi Caballé) o, entre muchos otros.

Por su parte, el viernes comienza la jornada de día y noche. Con las actuaciones de bandas y artistas, como Artwork, Bill Kouligas, MANS O, la española Virgen Marías (tras la que se esconde María Forqué), el reconocido a$ap Rocky, Tutu, Underworld y Vince Staples, por nombrar a alguno de los artistas de esta segunda jornada del festival.

Esta jornada de día y noche se prolonga durante el sábado 20 de julio. En ella se contará con infinidad de actuaciones más. En este caso, se disfrutará de los conciertos de Alvva, Bad Gyal (una de las grandes promesas del dancehall español), La Diabla, Lil Moss & Friends o el reconocido trapero Bad Bunny.

Si todavía no lo tienes, puedes conseguir tu abono ya en la web del Sónar. También puedes adquirirlo, pinchando aquí.

También podría interesarte