Niki Moss presenta su último single: ya está aquí «GP Motorcycle Racing»

El productor y artista portugués Niki Moss lanza «GP Motorcycle Racing», su single más reciente y avance de su debut en solitario: «Gooey».

Niki Moss es el alter ego de Miguel Vilhena, que a su vez, es vocalista de la banda portuguesa Savanna. Además de productor de grandes bandas de Portugal, como Pista, Ditch Days, Marvel Lima, Flying Cages o George Marvinson. Sin embargo ahora, el artista multidisciplinar se aventura a lanzar su carrera en solitario.

Una carrera que dio su «pistoletazo»de salida el pasado 2018, con el lanzamiento de tres temas diferentes. El último de ellos ha sido «GP Motorcycle Racing». Eso sí: los tres se postulan como la mejor avanzadilla de su álbum debut, «Gooey». Y es que «Gooey» será un disco muy especial. Verá la luz en el mes de abril, tras el lanzamiento de sus canciones «Soylent Green» y «There Must Be Something In The Water» (adelantos incluidos en este trabajo).

¿Qué nos mostrará Niki Moss en su «Gooey»?

Por el momento, el artista Niki Moss solo ha avanzado tres de los temas que compondrán su álbum debut. «Gooey» está en camino. Aunque «GP Motorcycle Racing», «Soylent Green» y «There Must Be Something In The Water» son ya una realidad. Una realidad que nos da pistas. Y es que tal y como aseguran, este primer álbum «tiene una alta e impresionante energía, con un fuerte respaldo psicodélico».

«Gooey» se postula como una gran disco, en el que el artista juega con distintos sonidos, que van desde el rock hasta la psicodelia. Además, ha sido producido íntegramente por el propio Niki Moss.

Mientras llega el momento de que «Gooey» vea la luz, podemos disfrutar del nuevo adelanto de Niki Moss. Es el momento del videoclip de «GP Motorcycle Racing». ¿Qué mejor manera de empezar a mostrar quién es verdaderamente? Sin duda alguna, será la mejor carta de presentación del artista. Y no sabemos vosotros, pero nosotros no podemos aguantar mucho más tiempo.

También podría interesarte