Se acerca la segunda edición del Sun & Snow Festival

El Sun & Snow Festival se acerca una año más. Los días 18, 19 y 20 de abril, Sierra Nevada se convertirá en el centro de la música electrónica en España.

El próximo mes de abril, se celebra una nueva edición del Sun & Snow Festival. La mejor manera de dar la bienvenida a las vacaciones de Pascua. Y es que Sierra Nevada nos espera, los días 18, 19 y 20 de abril. Una segunda edición que llega tras el enorme éxito de la primera, celebrada el pasado año 2018.

Es por eso por lo que se ha pensado un nuevo Sun & Snow Festival más a lo grande. Y es que este año se han sumado al cartel de este festival tan especial: Adam Port, &ME, Christian Löffler, Cubicolor o el reconocidísimo sueco Axel Boman, Animal Picnic, Marino Canal, MoM, Métrica, Pional y The Basemen, entre muchos otros. Como el reconocido DJ Tennis, uno de los artistas con mayor reconocimiento internacional, por su marcada línea vanguardista. Su actuación será especial, porque es muy complicado verlo en directo en nuestro país. Así que esta será la mejor oportunidad para disfrutar de su música.

Tampoco podemos olvidarnos de los artistas nacionales, también reconocidos como héroes locales: Miguel Payda o Los Dos, entre una infinidad más. Una total diversidad de estilos, pero con un marco común: la música electrónica. En un marco incomparable: Sierra Nevada en el mes de abril.

De cualquier manera, el Sun & Snow Festival no solo contará con espacio para los conciertos. Concebido como un festival multidisciplinar, el recinto habilitará zonas para toda la familia. Además de lugares en los que primen el ocio y el bienestar. El objetivo es construir una experiencia única. Por ese mismo motivo, los asistentes podrán realizar diferentes actividades, como snowboard o esquí, en la parte de Aprés-Ski Stage. A la par que disfrutan de la familia y los niños en la Family & Friendly Stage, donde habrá juegos para los más pequeños.

«Open Desk», nuevo formato de Sun & Snow Festival

Sun & Snow Festival abre un formato «Open Disk», poco visto en España y bastante común en eventos de prestigio y reconocimiento en Europa. El plazo de inscripción se cerrará el próximo 18 de marzo. El premio para los tres primeros finalistas será actuar en esta segunda edición del festival. Finalistas que se anunciarán el 1 de abril.

Pueden apuntarse a ese particular concurso artistas con sets de cualquier género de los siguientes: jazz, bossanova, deep, indie, pop o incluso el techno más experimental. Para consultar todos los detalles, se puede consultar la página web del festival.

¿Todavía sin tu abono? Todavía quedan disponibles, en la web del festival o en la de Festicket. También puedes conseguir el tuyo, pinchando aquí.

También podría interesarte