Combo Calada presenta «Desorden» en la Rock Palace de Madrid

La banda almanseña Combo Calada inundarán este sábado 9 de marzo la Rock Palace, con los temas de su nuevo trabajo «Desorden».

Combo Calada regresa este fin de semana a los escenarios de Madrid. Y los de Almansa lo hacen bien preparados: llegan a la capital dispuestos a presentar en la Rock Palace, los temas de su nuevo trabajo, «Desorden».Trabajo compuesto por diez cortes en los que, de manera contundente, muestran su nuevo sonido. Aunque siempre siendo fieles a su esencia. Y es que mantienen vivo ese espíritu revolucionario y original, en mitad de una realidad tan convulsa y cambiante.

«Desorden», lo nuevo de Combo Calada

Habían pasado ya más de dos años desde que los almanseños lanzaran su último trabajo. En verano de 2016, llegaba «Aunque no haya luz», disco con el que consiguieron girar por multitud de escenarios, tanto de salas como de festivales. De hecho, con él consiguieron llegar cada vez a más gente, marcando de esta manera un punto de inflexión.

Pero fue entonces cuando comenzamos a necesitar más de ellos. A modo de adelanto de este «Desorden», Combo Calada fueron avanzando un par de temas, tratando así de paliar la espera. De tal manera que en 2018, lanzaron el single – incluido en este recién estrenado disco -, «Hojas al viento». Una canción que hicieron en colaboración con la banda Vendetta. Justo después llegó el segundo adelanto: era el turno de «Amor y explosiones». Ambos temas la previa perfecta del nuevo sonido que están buscando (y han encontrado) los de Almansa.

Ahora sí que sí, es el momento de disfrutar de «Desorden» al completo. Un disco grabado, mezclado y masterizado por Roger García en RPM Studios en La Cañada, y producido por Ángel Vela. Un disco que ya está preparado para el directo. Un directo del que podremos disfrutar este mismo sábado 9 de marzo en la Rock Palace de Madrid. ¿Todavía estás pensando si vienes? ¡Consigue tu entrada ya en Wegow (o pinchando en el banner de aquí abajo)! Además, no estarán solos en este concierto: Capucha Sartén será la gran banda invitada al bolo.

También podría interesarte