Alicante Spring Festival continúa sumando nombres a su cartel

Carlos Sadness, Nancys Rubias y Las Chillers han sido los últimos nombres que se han incorporado al cartel de esta edición del Alicante Spring Festival.

El Alicante Spring Festival se ha consolidado como uno de los grandes festivales de la provincia de Alicante. Varias ediciones y artistas de lujo han conformado, año tras año, el cartel de este evento tan especial, que pasó de celebrarse en pleno puerto de la ciudad al recinto ferial de la ciudad levantina. Y que este año se celebrará los días 24 y 25 de mayo.

Ya estuvimos hablando de las confirmaciones que ha habido en esta nueva edición. Cartel que han ido conformando bandas y artistas como Love Of Lesbian, Fangoria, Viva Suecia, Rozalén, Miss Caffeina, Second Carolina Durante, Zoo, Miss Nina o Putochinomaricón. Sin embargo, hace algunos días anunciaron más nombres, que se incorporan a estos dos días de evento. Así es como se han sumado también otras bandas como Nancys Rubias, Carlos Sadness o Las Chillers.

¿Quiénes han sido las últimas incorporaciones?

Carlos Sadness se ha convertido en el mayor símbolo del buen rollo y el positivismo. En el signo de la música como canal para acceder a la gente. Carrera ascendente desde que comenzara en este mundo. Aunque con «Diferentes Tipos de Luz» se ha consolidado como uno de los mayores representantes del indie nacional. Incluido en todos los carteles de festivales y haciéndonos viajar desde el WiZink Center hasta la luna con su show «Isla Morenita». Un show en el que pronto colgó el cartel de «sold out». Ahora, la próximo oportunidad que tengamos de verlo, será en mayo. En plena ciudad de Alicante.

Aunque, sin duda alguna, una de las bandas más icónicas desde hace décadas es Nancys Rubias. Sí, la banda liderada por el mismísimo Mario Vaquerizo. Banda nacida en los 2000, pero con un espíritu muy patente de la «Movida de los 80». Y es que tras 14 años de carrera y cerca de 6 discos publicados, los madrileños siempre serán recordados por crear canciones que se han convertido en fenómenos virales, como «I like It (Me encanta)» o «Peluquitas». Sin duda alguna, la fiesta con ellos está 100% asegurada.

Por último, están Las Chillers, una de las bandas con mayor repercusión y crecimiento en este último año. Ellas sí que son la fiesta asegurada, el alma de todas las verbenas y los festivales. No es para menos, cuando son las que entonan míticas versiones como «Mujer contra Mujer», «Duro de pelar» o «Bailando». Aunque poco a poco, nos están mostrando un poco de sí mismas. Y es que recientemente vio la luz su primer single, «Siempre juntas». Una canción que surge tras las numerosas aventuras de la banda, en su recorrido desde Madrid hasta Benidorm.

¿Todavía sin abono?, ¿a qué estás esperando?

También podría interesarte