Naranja se despide de «Extraños Equilibrios» en la Sala Moby Dick

Tras una extensa gira de presentación, los madrileños Naranja se preparan para el final de gira de «Extraños Equilibrios» en la sala Moby Dick de Madrid.

Hace casi dos años, vio la luz el nuevo trabajo de Naranja. Llegaba el momento de «Extraños Equilibrios». Era el gran debut de los madrileños, quienes poco a poco, se han ido hacer hueco dentro del panorama musical actual. Y es que no es para menos. Desde que ganaran el concurso de Vodafone Yu Music Talent, han ido ascendiendo de manera imparable. De ahí, saltaron directamente a escenarios más grandes, de la mano de una de las bandas más importantes de España: Lori Meyers. Además de recorrer festivales de la talla de BBK, Low Festival, FIB, Les Arts o Arenal Sound.

Después de estos dos años, es momento de despedirse de «Extraños Equilibrios». Naranja lo hará este mismo sábado 9 de marzo, en la Moby Dick Club, mítica sala madrileña que está celebrando su 27 aniversario. Llega el momento del fin de gira.

Los orígenes de Naranja

Con esas ganas infinitas de comerse el mundo y la energía tan «power» que los caracteriza, Naranja llegaron a la escena musical de la ciudad con su primer EP. «Toronto» estaba en la calle y ellos apenas empezaban a rodar. La legión de fans de Naranja comenzaba a forjarse alrededor de la banda. Aunque, sin duda alguna, el disco que los ha llevado a recorrer un número mayor de escenarios y festivales, ha sido «Extraños Equilibrios».

Pablo López (voz y guitarra), Aníbal Yanguas (guitarra y coros), Alejandro de Las Heras (batería y coros) y Pablo García (bajo y coros) son las caras visibles de esta prometedora banda. Juntos, flirtean en sus estribillos multivocales llenos de luz con la energía del amor o el desamor.

Ahora, se plantean abordar el escenario de la Moby Dick. Eso sí, con la seguridad de quien lleva toda una vida actuando, pero con la juventud que les da su edad. Los madrileños, que han puesto banda sonora de la serie «Bajo la Red», despedirán como se merece a su trabajo debut. «Extraños Equilibrios» tendrá una gran fiesta. ¡Y todavía puedes conseguir tu entrada!

También podría interesarte