Super Skinny presenta en El Perro su nuevo trabajo, «Maenka»

La banda alcalaína Super Skinny no estará sola. Y es que la artista Paula Ferraz será la encargada de abrir y presentar los temas de «Changes».

Los madrileños Super Skinny pasarán este viernes 22 de febrero por El Perro de la Parte de Atrás del Coche de Madrid, para presentar su nuevo disco, «Maenka». Un trabajo que vio la luz hace apenas unas semanas y que es turno de llevarlo ya al directo. En esta gran aventura, no actuarán solos, ya que Paula Ferraz será la encargada de abrir el concierto. La artista malagueña aprovechará para presentar los temas de su debut, «Changes». Un bolo muy especial, al que acudirá con toda su banda.

La simbiosis perfecta entre Super Skinny y Paula Ferraz

En 2016, Super Skinny lanzaban su primer EP, un EP debut llamado «Limbo». A pesar de la juventud de los miembros de la banda, con él han conseguido girar y rodar. Es lo que tiene el talento y la lucha diaria. Justo tres años después, llega el momento de su primer álbum debut, el primer largo, llamado «Maenka».

Este reciente trabajo apenas tiene unas semanas de vida y el concierto de El Perro, será una de las primeras tomas de contacto con el directo. Con la potencia y ese sonido tan particular que los caracteriza, los de Alcalá de Henares vuelven a sorprender con este viaje sonoro. No es para menos, teniendo en cuenta el tiempo y el esfuerzo que ha llevado «Maenka». Un debut en mayúsculas, que se comenzó a gestar en 2017, pero que no se grabó hasta 2018 en el estudio Ruta 57 (Héctor Trujillo y Alberto Notario). Mientras tanto, la mezcla y el mastering corrió a cargo de Sergio Molina de Moba Studios.

Y en este viaje, estará con ellos Paula Ferraz, a quien conocimos hace cerca de un año, cuando todavía estaba dándole forma a «Changes», su primer trabajo. Un disco que ya es una total realidad y que nos ha servido para conocer, aún más si cabe, a la cantautora malagueña. Tal y como nos comentaba hace unos meses cuando pudimos entrevistarla, «Este disco es un viaje a través de los cambios que he ido experimentando en algo menos de tres años. Todo empieza antes de irme de Marbella, con «Say Goodbye» y acaba con «Changes», cuando mirando atrás me doy cuenta de lo diferente que soy respecto a ese momento».

Sin duda, el show de Paula también será especial. Y es que sobre el escenario, la acompañará toda su banda.

No te quedes sin tu entrada, consíguela ya pinchando aquí. Seguro que será una noche mágica.

También podría interesarte