Contando los días para que vea la luz lo nuevo de Club del Río: «Club»

Contando los días para que vea la luz lo nuevo de Club del Río: «Club»

El pasado 2018, vio la luz su trabajo más reciente, «Sustancia». Y tras haber girado por toda España, haberla liado en la Sala But y haber organizado un tour conjunto con Joe La Reina, los imparables Club del Río quieren más. Por eso, el próximo viernes 22 de febrero, lanzan en formato digital, su nuevo trabajo. La llegada de «Club» es inminente. ¿Quieres saber qué canciones podrás encontrar en este nuevo álbum de los madrileños?

«Club», más que un disco recopilatorio

Con la intención de continuar dándole vida a los antiguos temas de la banda, Club del Río se ha marcado durante este año grandes colaboraciones con otros artistas. Así es como han pasado por sus manos, Ede (con quien interpretaron «Loboamigo»), Ciudadano Estandar & Tibory Boxy Sox («Abrázame»), María de la Flor («Luz de Mañana»), Leo Cigüeña («Condición») y Joe La Reina («Famélico»).

Grandes temas de su discografía con grandes artistas, que han ido subiendo a sus redes sociales y plataformas digitales estos meses atrás. Pero que, sin embargo, no serán los únicos que conformen este nuevo «Club». Y es que entre las sorpresas, también se encuentra El Niño de Elche.

Al final, esta es la particular manera de Club del Río de rendir homenaje a sus temas, de darles la vuelta, de seguir dándoles vida. También es una manera de apoyar y nutrir una escena local cada vez más relevante e inclasificable.

Todavía quedan unos cuantos días para que podamos disfrutar de este «Club» al completo. El viernes 22 de febrero, verá la luz en todas las plataformas digitales de Club del Río. Sin embargo, un día antes podremos disfrutar una vez más del directo de la banda madrileña. Será en la fiesta organizada por Radio 3 Extra en el Teatro Barceló de Madrid. Y quién sabe si podremos disfrutar del nuevo formato de estas canciones. ¡Habrá que asistir para comprobarlo!

También podría interesarte