El día que Nathy Peluso, «La Sandunguera», inunde Madrid

La aclamada artista Nathy Peluso llega el próximo viernes 22 de febrero a La Riviera de Madrid, donde presentará los temas de «La Sandunguera».

«La Sandunguera» continúa imparable con su ruta por todo el país. Si hace apenas unos meses pasaba por Alicante, la próxima semana es el turno de Madrid. Así es como la argentina Nathy Peluso actuará en La Riviera, trayendo consigo los ritmos más latinos y particulares.

Aunque para particular, la relación que tenemos con ella. Con la desconfianza de quien no sabe lo que se encontrará en el próximo concierto, la descubrimos hace apenas unos meses en Alicante. Y de creer que saldríamos con cierta decepción, nos sorprendimos para bien. ¡Y menos mal! Porque al final, Nathy Peluso resultó ser uno de nuestros grandes descubrimientos del recién pasado 2018.

Igual que baila, canta y se contonea, se pone a llorar. Ahí radica la magia de Peluso, en cuyas garras siempre caemos de manera inexorable. Y el próximo viernes 22 de febrero, podremos redescubrirla, tanto a ella como a sus canciones, en la mítica sala La Riviera de Madrid. Ese será el gran momento para presentar en la capital los temas de «La Sandunguera», además de recordar otros de su anterior trabajo, «Esmeralda».

El gran recorrido de Nathy Peluso

Argentina de nacimiento, llegó a España siendo muy pequeña. Sin embargo, su sello y su esencia siempre ha permanecido. Sobre todo desde que comenzara en el maravilloso mundo de la música. A medio camino entre entre el swing, el jazz, la bossanova, y el teatro. Disciplinas y géneros que, siempre, de una manera u otra termina trasladando a sus espectáculos.

Eso es lo que es ella: puro espectáculo. Creativa, multidisciplinar, no descuida ni un solo detalle. Ni la música, ni las letras de las canciones. Según la propia Nathy Peluso, «fluyo y aparecen cosas en mi cerebro con las que me identifico. Las palabras las incorporo sin más de forma inconsciente. Yo no hablo como en mis canciones, pero la Sandunguera es la exageración de la mezcolanza de acentos y vocabularios a los que he estado expuesta».

Así que, sí, nosotros tenemos ganas infinitas de verla. Y vosotros, también deberíais. Conseguid vuestra entrada ya aquí, antes de que vuelen. Y preparaos para caer en las garras de la hiptónica Nathy Peluso.

También podría interesarte