Carlos Sadness nos hará viajar desde Madrid hasta «Isla Morenita»

El 23 de febrero, viajaremos con Carlos Sadness desde el WizInk hasta la «Isla Morenita» y celebraremos el primer aniversario de «Diferentes tipos de luz».

¿Cómo conseguir que vuelva el verano en pleno mes de febrero? Carlos Sadness nos da la solución, y es que el próximo sábado 23 de febrero nos hará viajar a «Isla Morenita», sin apenas salir del WizInk Center. Esta es la particular forma que tiene el artista catalán de celebrar el primer aniversario de su aclamado disco «Diferentes tipos de luz».

Un viaje galactropical en el que el propio espectador podrá elegir diversas modalidades: «lucir outfit», «gritar canciones», «subirlo a insta» o simplemente acudir como «acompañante». Además, la venta de tickets también te permite seleccionar tu favorita entre tres canciones: las opciones se reducen a «Perseide», «Amor Papaya» o «Miss Honolulu». Aunque por lo demás, qué será del espectáculo es todavía un gran misterio. Lo único que queda completamente claro es que el concierto durará sus dos horas y que, tal y como el propio artista aseguraba, «lo bueno de Isla Morenita es que la noche es nuestra y podremos escuchar muchas de las canciones que has echado de menos además de los hits más conocidos».

Mientras tanto, quedaremos a la espera de grandes sorpresas, que seguro que pasan del formato más animado a otro mucho más íntimo. Así lo aseguró el propio Sadness: «Nos gusta el formato festivalero, pero también nos gustaría, en algún momento de la noche, tumbarnos en la playa a escuchar alguna de las canciones solo a ukelele y con el sonido de las olas».

Celebrando el primer año de vida de «Diferentes tipos de luz»

El viaje a «Isla Morenita», servirá de excusa para celebrar el primer aniversario de «Diferentes tipos de luz». Un disco que se alza como el tercero de Carlos Sadness con ese nombre, ya que en sus inicios se dio a conocer como Shinoflow. Trabajo mezclado entre Phil Ek y Óscar Clavel, no tardó nada en subir al segundo puesto en la lista de ventas en nuestro país.

Tal y como ha explicado en alguna ocasión previa el propio Carlos Sadness, este disco está escrito y compuesto a través de la luz. Con el mimo, el optimismo y ese toque tan colorista que solo el artista tiene, fue un éxito desde su preventa. E incluso los primeros adelantos, «Hale Bop», «Longitud de onda» y «Semitransparente», supusieron una gran revolución.

Última llamada para «Isla Morenita». Todavía queda algún pasaporte, pocos, pero quedan. Así que sé rápido y hazte con el tuyo pinchando aquí.

También podría interesarte