Amaia Romero es la última confirmación del Conexión Valladolid

La segunda edición del Conexión Valladolid ha desvelado ya su cartel por días, aunque no descartan la incorporación de muchos más artistas y bandas.

El Conexión Valladolid continúa avanzando novedades de su segunda edición. La última incorporación a este especial cartel ha sido Amaia Romero, pero este no ha sido el único avance. Y es que la organización ha desvelado el cartel por días. Aunque si bien es cierto que todavía quedan bastantes nombres por anunciar.

Por nuestra parte, lo único que queda es prepararnos para la gran fecha: los próximos 21 y 22 de junio, la Antigua Hípica en el Pinar de Antequera se convertirá en el escenario perfecto, en el punto de encuentro entre artistas y amantes de la música.

Amaia Romero, el último nombre anunciado (hasta la fecha)

La ganadora de la anterior edición de Operación Triunfo, Amaia Romero ha sido la última en incorporarse a esta segunda edición del Conexión Valladolid, aunque no será la última.

Con tan solo un tema publicado, Amaia se ha convertido en una auténtica revolución de masas. Ya lo fue mientras participó en el programa de TVE. Su talento innato y su naturalidad extrema, la convirtieron en la recién estrenada edición del «talent – show».

Todo lo que envuelve a la pamplonesa es un misterio. Nadie sabe cuándo lanzará su álbum debut, pero ella se lo está tomando con mucha calma. Así que no sabemos todavía con qué temas nos sorprenderá en Valladolid. Esperamos poder cantar con ella su primer tema propio, «Un nuevo lugar», además de algunas de las mejores versiones con las que nos deleitó en OT 2017. Y quién sabe si también colaborará en directo con Carolina Durante, con quien estrenó recientemente la canción «Perdona (Ahora sí que sí)».

Y justo antes de que confirmaran a la «triunfita», Rozalén y SFDK también se sumaron a este festival tan especial. Por un lado, Rozalén se ha convertido en una de las grandes voces de la canción de autor de nuestro país. Además, su último trabajo ha supuesto una verdadera revolución también. Una revolución en la que la memoria histórica se ha convertido en la única protagonista. Por su parte, SFDK son una de las bandas abanderadas de nuestro hip hop patrio. Tal es así que los sevillanos aprovecharán su visita a Valladolid, para presentar los temas de su nuevo disco, «Redención».

Conexión Valladolid: el cartel por días

Dos días y artistas de primer nivel. Así se ha presentado esta nueva edición del festival organizado en Valladolid. DE tal modo que el viernes 21 de junio, disfrutaremos de los conciertos de Rozalén, Amaia, SFDK y la banda relevación del año, Carolina Durante.

Mientras, el sábado 22 de junio, lo daremos todo al grito de Beret, Depedro, Ángel Stanich y una de las últimas incorporaciones, Vetusta Morla. La inclusión en el cartel de esta última banda también fue toda una sorpresa y una revolución. Los madrileños ya demostraron en junio de 2018 que ellos solos eran capaces de montar un festival en el que solo actuaran ellos. Pero ya tocaba verlos en otros escenarios, en otras ciudades. Y es que «Mismo Sitio, Distinto Lugar» es uno de esos discos que debe llegar a todos los rincones del mundo.

Si todavía no tienes tu abono, consíguela ya en Wegow.

También podría interesarte