El EMDIV anuncia sus primeras confirmaciones: Iván Ferreiro y Las Chillers

La octava edición del EMDIV Festival se celebrará el próximo 29 de junio en Elda (Alicante), con Iván Ferreiro y Las Chillers como primeras confirmaciones.

El EMDIV Festival se acerca, en la que será su octava edición. El próximo 29 de junio, los amantes de la música tenemos una cita en Elda, Alicante. De nuevo, el antiguo campo de fútbol Pepico Amat se convertirá en el punto de encuentro perfecto de fans y músicos. Y las primeras confirmaciones comienzan a hacerse eco. Por el momento, podremos disfrutar de los directos de Iván Ferreiro y Las Chillers.

Las primeras confirmaciones de la octava edición del EMDIV Festival

Era finales de 2016 cuando Iván Ferreiro publicaba su nuevo trabajo, «Casa». Un álbum con el que nos enamoró aún más, si eso es posible. Desde entonces, ha girado por multitud de escenarios, tanto de salas como de festivales. Justo dos años después, en 2018, hizo un breve paréntesis en su carrera en solitario. Era el momento de rendir homenaje a una de sus bandas favoritas, Golpes Bajos. Era el momento de «Cena Recalentada», un trabajo en el que recoge y versiona temas del mítico grupo musical.

El próximo 29 de junio, podremos disfrutar una vez más del artista gallego y de sus canciones. Tanto de las nuevas, como de aquellas que se han convertido en auténticos himnos. Además, Ferreiro promete ofrecer ese día un espectáculo único y especial.

Las Chillers se alzan como otra de las grandes confirmaciones de esta edición del festival. O también apodadas como «la banda del pueblo», aseguran mucho baile, verbena y diversión en el festival. ¡No es para menos! La banda madrileña, que cuenta con una gran legión de fans, ha pasado por una gran cantidad de salas y festivales, llevando su música y su magia a todos los rincones de España.

Las madrileñas no han dejado de estar activas y de mostrar al mundo nuevos temas durante el pasado 2018. Así es como fueron llegando los singles «Mujer contra mujer», «Siempre juntas» y «Pink Xmas #Píntalodepink» o el EP «Carreteras de Levante», grabado en directo desde el Low Festival 2018. Y es que, sin duda, las grandes abanderadas del folclore español en este siglo XXI, darán una gran fiesta el próximo 29 de junio.

Las entradas ya están a la venta en la web del festival. ¡Si quieres conseguir la tuya, puedes pinchar aquí!

También podría interesarte