Beluga atacará la Sala Caracol, con su «Tiempo de Leones»

Hace apenas unos meses, veía la luz el nuevo trabajo de Beluga. Es «Tiempo de Leones». Y el próximo viernes 8 de febrero lo presentan en la Sala Caracol.

La gran fecha de presentación de Beluga, se acerca. El viernes día 8 está a la vuelta de la esquina. Será en ese momento en el que la talentosa banda madrileña, presente su nuevo disco «Tiempo de Leones». Su gran apuesta, su gran paso al frente desde que viera la luz su trabajo debut, «Búmeran». No estarán solos en esta especial cita: los catalanes Medusa Box llegan dispuestos a inundar de música la Sala Caracol.

Los leones Beluga atacarán la Sala Caracol

«Tiempo de leones muestra nuestra necesidad de reafirmarnos», nos contaba Beluga hace unos meses en una entrevista. Una reafirmación que traía consigo un reto: llenar la Sala Caracol en la presentación de este nuevo trabajo. Ese será el momento preciso en el que el nuevo disco, adquiera una nueva dimensión. Lo que sí que esperamos es que sea un auténtico espectáculo.

Porque sí, las expectativas son altas. Es lo que pasa tras haber escuchado una y otra vez «Tiempo de leones». Um disco cuyo concepto surgió tras el viaje de varios miembros de la banda a África. Ese fue el germen. Desde ese momento, la idea persiguió a la banda hasta que Beluga le dio forma y lo concibió. A todo ello, se suma otro hecho: que han pasado ya más de dos años desde su trabajo debut, «Búmeran». Tal y como nos contaron cuando los entrevistamos: «Estos dos años han sido dos años de permiso. De permitirnos indagar, de explorar, de trabajar cuatro meses en una canción […]. Han sido dos años, para hacer algo que nos saliera del corazón».

Con todo ello, parece que todos los astros se hayan alineados. Nuevo trabajo, gran sala y compañía inigualable. Y es que Medusa Box también estarán en la Caracol, listos para presentar los temas de su «Nothing Behind All Of These Masks», cuya gira está ya llegando a su fin.

Mientras llega el día, nosotros nos quedamos con las palabras de la banda. Con esas que nos aseguraron estar emocionados. «Llevamos mucho tiempo sin tocar en Madrid y nos hemos puesto el objetivo de llevar 400 o 450 personas. Si luego nos damos de bruces, ya vendrán los lloros. Pero somos de ponernos objetivos altos. Y creemos que es posible».

Quedan pocas entradas, pero aún estás a tiempo de hacerte con la tuya, aquí. ¿Preparado para la danza de los leones?

También podría interesarte