Lunáticos y Una Vez Medianoche llenarán de música la Moby Dick

Las bandas Lunáticos y Una Vez Medianoche actúan este jueves 31 de enero en la Sala Moby Dick Club, en un concierto organizado por Blanquinni.com.

La noche del indie en español se acerca, de la mano de Blanquinni.com. Y es que este mismo jueves 31 de enero, en la Sala Moby Dick tendrá lugar un verdadero «conciertazo». La música correrá a cargo de dos grandes bandas, que se postulan como grandes promesas de 2019. Por un lado, Lunáticos, que presentarán en directo su nuevo single, «Ahora que hemos cambiado». Por otro lado, Una Vez Medianoche, quienes mostrarán en vivo, los temas de su álbum debut «Amanecer».

La gran apuesta de Lunáticos

Lunáticos es una banda de indie-rock procedente de Madrid. Alejandro Gil, Javier Sánchez, Guillermo García, Luis Muñoz y Enrique Moya comenzaban su andadura en 2016 y a principios de 2017, publican su primer sencillo «Volar Descontrolados», un adelanto de lo que sería su primer EP (septiembre de 2017). Un primer trabajo con el que comenzaron a girar por multitud de salas y festivales y que, además, sirvió de antesala de todo lo que llegaría después, a nivel musical.

Aunque su single más reciente es «Ahora que hemos cambiado», Lunáticos se encuentran trabajando en el que será su primer trabajo de larga duración.

La revolución llamada Una Vez Medianoche

Una Vez Medianoche surge de la unión de Pascal Chahin y David Cobos. Conexiones creativas, sonoras y vitales. Universos compartidos. Como resultado de todo ello, nace el pasado mes de noviembre, el álbum debut de la banda madrileña. «Amanecer» es sinónimo de emoción, color, historias profundas y encuentros humanos. Todo eso, sin olvidarnos de la capa de misterio y experimentación, que rodea este especial proyecto.

Armar todo el concepto de este disco, no fue tarea fácil. Tanto Pascal como Cobos provienen de un proyecto anterior. En él, trabajaban con sonidos mucho más progresivos. Por eso, este «Amanecer» ha supuesto un «restart» para ambos. Una vuelta a empezar, en la que han contado con la inestimable ayuda del productor Manuel Colmenero y la «vocal coach», Patricia Ferro.

Todavía quedan entradas anticipadas en la plataforma de Wegow (también puedes hacerte con ella, pinchando aquí). ¿De verdad te vas a perder esta gran noche?

También podría interesarte