Nadye presenta «Contra las cuerdas», junto a Julio Maloa de La Raíz

Los madrileños Nadye, que lanzarán el 1 de marzo su nuevo trabajo, «Intrapolar», también han anunciado las primeras fechas de su gira.

Nadye están preparando el lanzamiento del que será su próximo trabajo, «Intrapolar». Y lo están haciendo por todo lo alto. Si hace apenas unas semanas, sorprendieron con su primer single «Boca a Boca», hace algunos días lo hacían con el segundo: «Contra las cuerdas». Un tema que han publicado con una colaboración muy especial: la de Julio Maloa, vocalista de La Raíz.

De cualquiera de las maneras, ambos temas han servido de antesala del nuevo trabajo de la banda y el tercero de su carrera. «Intrapolar» está en camino y llegará a nuestras vidas, el próximo 1 de marzo. Un disco que, sin duda, marcará un antes y un después en el grupo.

«Intrapolar» será lo nuevo de Nadye

Dos discos previos y multitud de conciertos a sus espaldas. Así es como la banda formada por Javier Salas, Mario Checa, Luismi García y Abel Vargas, se ha ido asentando y recreando su propio sonido. Ahora es el turno de «Intrapolar», el ansiado tercer trabajo de Nadye.

Este nuevo álbum se ha grabado en La Caverna Estudios, bajo la producción del propio grupo. Aunque si bien es cierto que las mezclas finales se realizaron en los Estudio Uno. Como resultado, Nadye darán vida a una serie de canciones sin trampa, reales y que cobrarán vida sobre los escenarios.

Primeras fechas de Nadye, ya confirmadas

Es cierto que todavía quedan algunas semanas para que vea la luz «Intrapolar», lo nuevo de Nadye. Sin embargo, ya han comenzado a anunciar las primeras fechas, tanto de firmas de discos, como de conciertos. Unos bolos que servirán para presentar los temas de este trabajo y supondrán la primera toma de contacto con el público.

De esta manera, el primer día de marzo, la banda firmará discos en la FNAC de Parquesur (Leganés, Madrid). Una firma y acústico, que dará el pistoletazo de salida al resto de conciertos en salas. ¿Entre las ciudades más destacadas? Plasencia, Valencia, Cuenca, Santander, Pamplona, Zaragoza o Barcelona, entre otros. Y, por supuesto, de nuevo Madrid. ¿Cuándo? El 23 de marzo en la Sala Caracol.

También podría interesarte