Sidecars presenta «Cuestión de gravedad» en Almería

La cita de la banda madrileña Sidecars será el próximo viernes 1 de febrero en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería.

Sidecars se ha convertido en una de las bandas más emblemáticas de nuestro panorama, a base de años de trabajo, discos, giras y auténticos «hitazos». «Cuestión de gravedad» no ha sido una excepción a esta fórmula que, a más de uno, ha catapultado hacia el éxito. Y es que con este trabajo, que vio la luz en octubre de 2017, los madrileños han continuado, incesantes, girando por todo territorio nacional. Y no solo en salas, también en reconocidos festivales.

Tras más de una década de carrera y cuatro trabajos a sus espaldas («Sidecars», «Cremalleras», «Fuego Cruzado» y «Cuestión de Gravedad»), los madrileños han conseguido encontrar su propio sonido y derivarlo hacia el más puro rock & roll actual. Pero sin perder su sello. Ese que les permite aunar el sonido eléctrico más clásico y el acústico más personal e íntimo.

Con el nuevo año, Sidecars estrenan nuevo formato

Antes de que acabara el año, los madrileños anunciaron nueva gira, que daría comienzo en enero de este mismo 2019. El propósito era seguir presentando los temas de «Cuestión de gravedad», pero cambiando completamente el formato. Pasaban del eléctrico más característico de Sidecars, a un concierto mucho más íntimo. Y, por supuesto, en otro tipo de emplazamientos, como pueden ser los teatros.

De esta manera, comenzaron el pasado 18 de enero en Irún, para continuar por Huesca (19 de enero) y Bilbao (20 de enero). Pasadas estas primeras fechas, la banda se enfrenta a toda una gira que los llevará por otras ciudades, como Madrid, Valencia, Murcia, Badajoz o Barcelona, entre muchas otras.

Por supuesto, o nos podemos olvidar de Almería. Con esta ciudad se citarán el próximo viernes 1 de febrero, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. A pesar de haber agotado entradas en muchas de las ciudades por las que pasarán, en la localidad andaluza todavía quedan algunas localizaciones. Si todavía no tienes la tuya, estás a tiempo de conseguirla, pinchando aquí.

También podría interesarte