La revolución CanarD incendiará la Sala Nazca de Madrid

En este especial concierto, CanarD no estarán solos. Los valencianos Shirocco los acompañan el 1 de febrero en la Sala Nazca de Madrid.

Estamos ya, literalmente, contando los días hasta el 1 de febrero. No es para menos cuando los que tocan son CanarD. La Sala Nazca de Madrid se vestirá de gala para la banda madrileña, que no estará sola: los valencianos Shirocco, que están a punto de presentar su videoclip «U.F.O», estarán con ellos.

La revolución Canard incendiará Madrid

Era el Sonorama  Ribera del año 2017 cuando, resguardados en el Le Club de Aranda de Duero, descubríamos a unos CanarD que desde el minuto 1 nos encantaron. No sabemos si por arte de magia o por casualidad. Pero allí estábamos. Desde entonces, no hemos podido verlos de nuevo, más allá de la especial colaboración que se marcaron con los amigos de Gotelé en Siroco, hace apenas unos meses.

Precisamente Gotelé será una de las sorpresas más esperadas en el concierto del próximo 1 de febrero. Una cita imperdible en la que la banda madrileña, aprovechará para presentar las canciones de su «Mañana es Tarde», trabajo que vio la luz en 2017. ¿Y quién sabe si habrá alguna sorpresa más en forma de nueva canción? Por el momento, lo único que sabemos es que CanarD ha pasado los últimos meses en los Estudios NEO de Aranda de Duero, grabando «Gigantes de Metal». Aunque el misterio todavía está latente, lo que sí que han avanzado a través de redes sociales, es que han tenido que salir un poco de su zona de confort.

Y directamente desde Valencia, Shirocco

Los valencianos Shirocco acompañarán a CanarD en esta cita tan especial. Lo harán presentando las canciones de su reciente trabajo, «La Teoría de la Transformación», publicando en 2017. Aunque por redes sociales, nos mantienen en vilo con el lanzamiento de su videoclip de «U.F.O», que verá la luz en el mes de marzo.

Todo un misterio el que nos genera esta banda a la que, todavía no hemos tenido la oportunidad de escuchar.

Sin duda, promete ser un concierto muy especial para CanarD. Por la compañía de Shirocco, por las sorpresas y porque será el único concierto de la banda en Madrid. Así que si no tienes tu entrada todavía, hazte con ella en Entradium.

También podría interesarte