Tarque continúa en Murcia, con la presentación de su trabajo en solitario

El vocalista de M-Clan ha colgado el cartel de «sold out» en Murcia, donde presentará su nuevo trabajo en solitario, «Tarque».

El 20 de enero de 2018, M-Clan se despedía temporalmente de los escenarios, tras el intenso tour de «Delta». Era el momento preciso para que Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez iniciaran sus proyectos en solitario. Eso sí, para quien piense que el final de M-Clan ya había llegado: no, porque según las redes sociales de la propia banda, retomarán la actividad «en 2020, cuando se cumpla el 20 aniversario de su disco «Sin Enchufe», al que rendirán homenaje».

De cualquier manera, está pequeña pausa ha permitido que el propio Tarque diera paso a la gira de su trabajo homónimo, que vio la luz el pasado año 2018. Una gira que lo ha llevado y lo seguirá llevando por multitud de escenarios de toda España. Y es que desde que comenzara en el mes de noviembre, ya ha visitado ciudades como Gijón, Valladolid, Sevilla, Alicante, Madrid, Valencia o Barcelona, entre muchas otras. ¿Pero qué queda? Doble fecha en Murcia y Castellón.

Carlos Tarque, terminando por la costa mediterránea

Precisamente, este pasado fin de semana, Carlos Tarque visitó la Sala Capitol de Santiago, en uno de los últimos conciertos de la gira que está realizando en solitario. Una gira que este mes de enero, da sus últimos «coletazos». Y es que en apenas 12 días, el vocalista de M-Clan regresa a su ciudad, en una doble cita muy especial. Tanto el jueves 24 como el viernes 25 de enero, Tarque presentará su último trabajo en la Sala REM de Murcia. Tal ha sido el furor generado por el artista que, para el segundo día, ha colgado ya el cartel de «sold out». Y seguro que para el primero, poco queda.

Sin embargo, estas dos fechas no serán las últimas, ya que antes de cerrar esta intensa etapa, Carlos Tarque visitará Castellón. La cita es el próximo 26 de enero en Castellón, en la que será la gran fiesta de bienvenida del año.

También podría interesarte