Albert Pla llenará de magia el Teatro Circo Price el próximo 17 de enero

El artista multidisciplinar Albert Pla estará el próximo 17 de enero en el Teatro Circo Price. Un espectáculo enmarcado dentro del Inverfest.

Polifacético, mítico y con un recorrido de más de 25 años. Ese es el Albert Pla que irrumpió en la vida de más de uno. Imparable, no solo hace música. También se atreve con el teatro y con el cine. Todo ello de manera simultánea, desde que comenzara allá por los años 80. Con sus propios shows y temas se ganó la admiración de un público que se distinguía siempre, por disfrutar no sólo de la música, sino de sus puestas en escena. 

Más de tres décadas de trabajo, que le han valido gran reconocimiento y premios. Así es como en 1988 obtiene el premio como mejor intérprete y canción de la «IV Muestra de Canción de Autor en Jaén». Justo dos años más tarde, en 1990, se alzó con el Premio Nacional de Música de la Generalitat de Catalunya. Mientras que en 1992 consiguió el «Premio Ícaro Diario 16».

Nada que el intérprete no se merezca.Todo lo ha conseguido él mismo. Con esos temas que narran historias, que van de  lo trágico a lo delirante; de lo cotidiano a lo sorprendente; de lo crudo a lo surreal. Como resultado: todo ello hace evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo.

Albert Pla en el Inverfest, el próximo 17 de enero

Queda mucho tiempo para seguir disfrutando del mágico espectáculo de Albert Pla. Tal es así, que el próximo 17 de enero, podremos verlo en el Teatro Circo Price. Un show enmarcado dentro del reconocido festival de invierno, Inverfest.

Por supuesto, el catalán no estará solo. Lo acompañará una banda de músicos increíbles, formada por Pascal Comelade al piano; Tino di Geraldo a la percusión; y Diego Cortés y Jordi Busquets guitarras. Y es que con la complicidad de estos músicos, Albert Pla tiene las manos libres y el cuerpo desatado para cantar lo mejor de su repertorio. El concierto se alza como único, especial y completamente diferente.

Si todavía no tienes tu entrada, puedes hacerte con ella en la página de Inverfest (o pinchando en el siguiente enlace). La cita es el 17 de enero a las 20.30 horas, aunque si bien es cierto, que la apertura de puertas está prevista para una hora antes (19.30 horas).

También podría interesarte