Feli & The LemonShakers inundarán Costello con su tropical indie

La banda afincada en Madrid presenta su segundo trabajo, «HighLife», en Costello Club. La cita será el próximo jueves 23 de enero.

El pasado mes de junio presentaron su nuevo trabajo, «HighLife». Un EP lleno de luz y color, que habla sobre la diversidad cultural y la igualdad. Ellos son Feli & The LemonShakers, una banda nacida en L.A., afincada desde hace poco más de un año en Madrid.

Tras un intenso verano girando por diferentes y paradisíacos escenarios, como Sofar Sounds o Casa Corona, se acerca la gran presentación de este ansiado disco. Y es que el próximo 23 de enero, en Costello Club de Madrid, se celebrará la gran fiesta tropical de Feli & The Lemonshakers. No será para menos, cuando además, uno de los miembros de la banda, Anwar Glenn, viaja directamente desde Los Ángeles.

Los inicios de Feli & The LemonShakers

Era el otoño de 2014 y hacía mucho calor en Los Angeles, California, cuando se conocieron todos en la escuela de música. Hacer canciones originales era el objetivo de una clase llamada «Original Project». De forma casi aleatoria, se eligieron unos a otros sin saber si funcionaría. En una semana habían compuesto «Can´t Stop”» Fue entonces cuando se miraron unos a otros, sonrieron y asintieron.

Poco después, se metieron de lleno en la composición y grabación de su trabajo debut, «Naïve». Un EP que fue muy bien recibido por el público y la crítica musical en EEUU, Francia, Gran Bretaña, y España; así como por aquellos que les vieron tocar en sitios legendarios como el Greek Theater en L.A., el Ivar Theater en Hollywood (evento GRAMMY U), NAMM 2017, Make Music Pasadena Festival, Youbloom L.A., TVE (España) o Sofar Sounds L.A y Madrid.

Ahora están sumergidos de pleno en «HighLife», su segundo EP y del que acaban de estrenar el videoclip de su primer single, «Get Through». Un EP que pronto escucharemos en directo. Si todavía no tienes tu entrada, consíguela ya en el siguiente link.

También podría interesarte