Naponia presenta «De Miedo y Fantasmas» en Madrid

Los murcianos Naponia llegan a la capital, a la Sala Maravillas, para presentar su segundo trabajo, «De Miedo y Fantasmas».

Era 2016 cuando conocimos a Naponia, por aquel entonces Nebraska. En esos momentos, estaban presentando su álbum debut, «La Habitación de los Espejos». Ya han pasado más de dos años desde ese instante y la banda de rock alternativo ha crecido, ha evolucionado. Cambio de nombre y nuevo trabajo, los traen de nuevo a la capital. ¡Qué curioso lo que pasa en Murcia, que constantemente nos regala talento musical infinito!

La cita con los murcianos es el próximo viernes 25 de enero a las 21:30 horas, en la Sala Maravillas de Madrid. Allí presentarán su segundo trabajo, «De Miedo y Fantasmas». Un álbum en el que se aprecia el trabajo de Naponia. Grabado en Estudios Uno y bajo la producción de Carlos Hernandez, «De Miedo y Fantasmas» ha recorrido ya algunos escenarios del territorio nacional. Y ahora llega a pleno corazón de Malasaña. 

El gran cambio de Naponia

Todo comenzó con el cambio de nombre de Nebraska a Naponia. Pero lo cierto es que en base a eso, los murcianos se han reconstruido, han crecido y evolucionado. Y es que, aunque con «La Habitación de los Espejos» se aferraron, marcaron su punto de inflexión; con este segundo, dan un paso más. Con un show totalmente renovado, con el que prometen ir más allá de lo puramente musical. Han cambiado su espectáculo, tratando de esa manera de que, el título de su segundo disco, cobre aún más vida.

De cualquiera de las maneras, esta no es la primera vez que Naponia pasa por la capital. Ya lo han hecho en diferentes ocasiones, acompañados por bandas locales como Ayer o Molina Molina. Aunque sí que será la primera vez para este «De Miedo y Fantasmas».

Si todavía no has conseguido tu entrada, hazte con ella en Wegow [o pinchando aquí]. ¡El 25 de enero, nos vemos en la Sala Maravillas!

Ff

También podría interesarte